Webmaster - Busco programador que desee experimentar

 
Vista:

Busco programador que desee experimentar

Publicado por Hernán Fernández (2 intervenciones) el 09/02/2011 15:36:00
Buenas,

Soy SEO, periodista, tengo en mente varios proyectos de sitios web. Sitios divertidos, útiles, con posibilidades de generar dinero. No sé programar. Me gustaría conocer gente en mi misma sintonía para ponernos a hacer sitios que nos gusten. El contenido corre por mi cuenta.

Gracias!

Hernán
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco programador que desee experimentar

Publicado por Fredy (1 intervención) el 15/02/2011 08:31:53
me gustaría saber más detalles, soy programador web y mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me parece interesante

Publicado por Alejandro Torres (1 intervención) el 17/02/2011 20:01:14
Hola, la verdad me parece bastante interesante tu propuesta, me gustaria saber mas...saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me parece interesante

Publicado por Hernán (2 intervenciones) el 17/02/2011 20:25:38
Hola Alejandro, gracias por tu interés.

Te cuento un poco.

Estoy trabajando en una agencia interactica, en la parte de SEO. Sucede que soy el único en ese cargo y que, haciendo análisis de KWs y de nichos para clientes, encuentro algunos segmentos de mercado no muy competidos que, sin embargo, tienen un caudal de búsquedas considerable.