Webmaster - ACHE convoca un concurso para elaborar la Guía Digital del Comercio de Chamberí

 
Vista:

ACHE convoca un concurso para elaborar la Guía Digital del Comercio de Chamberí

Publicado por Mamen2011 (1 intervención) el 14/04/2011 10:53:41
El Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Tecnología, divulgará el concurso y convocará al resto de las asociaciones de comerciantes de los distintos distritos de la ciudad de Madrid, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El jurado que se encargará de fallar el premio está compuesto por un miembro de ACHE, otro de la Junta Municipal de Chamberí y uno más de Madrid Tecnología.

La Guía Digital del Comercio de Chamberí tiene como principal objetivo impulsar la utilización de Internet entre los pequeños comercios del barrio para garantizar su supervivencia.

Puedes informarte sobre las bases del concurso en www.achechamberi.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como si no existiese ya una Guía Digital del Comercio de Chamberí

Publicado por Chamberí Digital (1 intervención) el 06/05/2011 22:56:52
Os invito a conocer la web de Chamberí en marcha desde hace un año, en fin se puede mejorar pero ya existe, además no son unas páginas amarillas, tiene un trabajo de campo, tienda a tienda.

Si eres de Chamberí entra en www.chamberidigital.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar