Webmaster - Consulta general proyecto web

 
Vista:

Consulta general proyecto web

Publicado por Eric (2 intervenciones) el 12/03/2012 11:16:01
Hola, soy un pequeño programador web con nociones de html, css, php, mysql, javascript.

Me han asignado un proyecto de vender puertas a medida por internet, la idea me da igual, yo no la encuentro muy buena, pero el caso es que yo tengo que montar esa web, les explico mi idea y mis dudas a ver si me pueden ayudar o mejorar mi idea.

He pensado en formar una especie de formulario donde el usuario elija como quiere la puerta y luego hacer unas formulas para calcular el precio final, todo esto se guardaría en un create view que seria el carrito, y una vez terminado las puertas que el usuario quiera, que se inserten en una tabla que se llame puertas con su id y en la descripción, toda la información que el usuario a dado de como quiere las puertas.

El método de pago me han asignado paypal y transferencia bancaria con lo cual tengo una gran suerte porque de seguridad de base de datos voy muy mal. Que tipo de seguridad tendria que poner? Algun programa de copias de la base de datos cada vez que algun usuario haga pedidos o se registre? los usuarios los creo en una tabla exa por mi que tenga campos de usuarios o hago usuarios en la bd por cada uno que se registre? que es mas seguro? Necesito una gran ayuda para proteger mi base de datos és donde voy más flojo.

Muchas gracias! Espero recibir buenos consejos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Consulta general proyecto web

Publicado por xve (89 intervenciones) el 13/03/2012 00:13:59
Hola Eric, me cuesta un poco seguirte, cuando hablas de seguridad en la base de datos, en principio el mayor problema de seguridad que puedes tener esta en la web, no en la base de datos... ten mucho cuidado con los formularios....

Sobre lo de los usuarios, sin ninguna duda, un row por cada uno que se registre...

Si me comentas con mas detalle, intento explicarte, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta general proyecto web

Publicado por Eric (2 intervenciones) el 13/03/2012 07:10:11
Es mi primer proyecto, por eso voy un poco perdido casi no se ni como empezar. La empresa me pide que les construya una web donde el usuario pueda elegir si una puerta es de diferentes tipos de madera, tipo de bisagras, anchura y altura, grosor, color.. vaya varias opciones.

Donde cada opción tiene un porcentaje que incrementara el precio final. No lo quiero hacer con magento o osccomers ya que solo es un producto pero que varían las constantes por eso pensé en hacer un formulario y luego en el php calcular el precio.

La base de datos ya me mirado como hacerla si la haré con rows para cada usuario, y luego tengo que mirar si creo algún otro tipo de tabla para ayudarme en mantener los datos. La verdad quería que me dieran alguna idea para el proyecto, comente la mia para encaminar un poco la idea.

Muchas gracias xve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar