Webmaster - Consulta general proyecto web

 
Vista:

Consulta general proyecto web

Publicado por Eric (2 intervenciones) el 12/03/2012 11:16:01
Hola, soy un pequeño programador web con nociones de html, css, php, mysql, javascript.

Me han asignado un proyecto de vender puertas a medida por internet, la idea me da igual, yo no la encuentro muy buena, pero el caso es que yo tengo que montar esa web, les explico mi idea y mis dudas a ver si me pueden ayudar o mejorar mi idea.

He pensado en formar una especie de formulario donde el usuario elija como quiere la puerta y luego hacer unas formulas para calcular el precio final, todo esto se guardaría en un create view que seria el carrito, y una vez terminado las puertas que el usuario quiera, que se inserten en una tabla que se llame puertas con su id y en la descripción, toda la información que el usuario a dado de como quiere las puertas.

El método de pago me han asignado paypal y transferencia bancaria con lo cual tengo una gran suerte porque de seguridad de base de datos voy muy mal. Que tipo de seguridad tendria que poner? Algun programa de copias de la base de datos cada vez que algun usuario haga pedidos o se registre? los usuarios los creo en una tabla exa por mi que tenga campos de usuarios o hago usuarios en la bd por cada uno que se registre? que es mas seguro? Necesito una gran ayuda para proteger mi base de datos és donde voy más flojo.

Muchas gracias! Espero recibir buenos consejos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Consulta general proyecto web

Publicado por xve (89 intervenciones) el 13/03/2012 00:13:59