Webmaster - que empresa de hosting es mejor TOWEBS o DATATTEC?

 
Vista:

que empresa de hosting es mejor TOWEBS o DATATTEC?

Publicado por martin (2 intervenciones) el 28/03/2012 18:02:21
estube mirando alternativas en argentina de serv de hosting y encontre entre las mas fiables estas 2..
Towebs o Dattatec, las 2 tienen mucho tiempo en el mercado y son empresas grandes,
me gustaria saber opiniones personales asi puedo tomar mi decision..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que empresa de hosting es mejor TOWEBS o DATATTEC?

Publicado por gabriel (4 intervenciones) el 03/04/2012 21:53:33
Definitivamente Towebs.
Dattatec esta sobrevaluada por la cantidad de clientes que tiene, pero su servicio deja mucho que desear.
En cambio, Towebs tiene un servicio aceptable con el soporte y la atencion 24/7 es real. Tenes un problema de madrugada, llamas o te comunicas con ellos por chat, y te responden, cosa que no es poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que empresa de hosting es mejor TOWEBS o DATATTEC?

Publicado por gaston (1 intervención) el 11/04/2012 20:29:08
Towebs esta un paso adelante del resto. Como dijeron arriba, Dattatec si bien tiene muchos clientes y mucha publicidad, no es lo que parece. ElServer, si bien la atencion no es mala, esta teniendo muchisimos problemas de caidas en el sistema.
Y Towebs, a diferencia de estos dos, mantiene una regularidad en el servicio, sin generar problemas, que me ha dejado bastante conforme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar