Webmaster - ayuda con base de datos externa

 
Vista:

ayuda con base de datos externa

Publicado por tincho programacion (1 intervención) el 31/05/2012 19:49:57
Buenos dias...
Necesito crear un procedimiento almacenado que haga lo siguiente:
consultar los datos desde el motor de base de datos local y luego conectarse a otro equipo en donde tengo la base de datos para insertar los datos que consulté desde el motor local.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

ayuda con base de datos externa

Publicado por xve (89 intervenciones) el 31/05/2012 21:08:30
No especificas que tipo de base de datos estas hablando, pero yo creo que con un procedimiento almacenado te seras mas complicado que con cualquier tipo de lenguaje de programación...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con base de datos externa

Publicado por gaston (4 intervenciones) el 04/06/2012 19:52:51
con php tenes que conectar el motor de tu pagina, con la direccion de tu base de datos, necesitas el usuario y la clave, y que el hosting en donde tenes la base de datos admita conecciones remotas, que tenga el puerto para base de datos abierto, eso seria lo ideal como para que puedas hacerlo sin problemas

que hosting tenes? es decir, soporte no te facilito eso? pregunto xq una vez vivi algo parecido.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con base de datos externa

Publicado por tincho programacion (1 intervención) el 13/06/2012 17:58:06
es una base mysql y el hosting donde esta la base permite conexiones, pero no es mi base no me pude conectar con sus soporte tecnico para pedir ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con base de datos externa

Publicado por karoline (4 intervenciones) el 18/06/2012 17:25:21
mira que necesitas los datos de la base si o si, sino es imposible conectarse,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con base de datos externa

Publicado por tincho programacion (4 intervenciones) el 29/06/2012 17:12:18
si, los datos de acceso los tengo, me pueden dejar algun cod en php para poder guiarme bien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con base de datos externa

Publicado por kity (2 intervenciones) el 17/07/2012 18:50:31
mira si es en WP tenes que entrar al archivo WP-config y cambiar donde dice localhost por la IP de la base y tambien cambiar el nombre de la base y passwod si asi lo requeris...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar