Webmaster - Codigo css ilegible

 
Vista:

Codigo css ilegible

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 07/12/2013 19:38:22
Hola a todos,

Estoy iniciándome al desarrollo web y me he encontrado con el siguiente problema:

He creado una web personal con html aplicándole estilos definidos en un archivo css. Cuando intento visualizar la pagina a traves de un tomcat instalado en mi equipo, la pagina aparece sin estilos. Cuando inspecciono el codigo con el navegador, y compruebo que hay en la hoja de estilos, me aparece esta linea de caracteres ilegibles:

栱笍ਉഊॣ潬潲㨠⌶㘵㬍੽ഊഊ⍣潮瑥湩摯笍ਉ灯獩瑩潮㩲敬慴楶攻ഊ२敩杨琺㄰〥㬍ਉഊ納ਣ捯湴敮敤潲彩浡来湻ഊ††扡捫杲潵湤ⵣ潬潲㨣慥攻ഊ††桥楧桴㨱〥㬍੽ഊഊ⍣潮瑥湩摯彰敲獯湡汻ഊ॰潳楴楯渺慢獯汵瑥㬍ਉ瑯瀺㌰┻ഊ२敩杨琺㐰ば砻ഊ納਍ਣ捯湴敮楤潟灲潦敳楯湡汻ഊ॰潳楴楯渺慢獯汵瑥㬍ਉ瑯瀺㌰┻ഊ२敩杨琺㐰ば砻ഊऍ੽ഊ⍣潮瑥湩摯彶楡橥獻ഊ॰潳楴楯渺慢獯汵瑥㬍ਉ瑯瀺㌰┻ഊ२敩杨琺㐰ば砻ഊऍ੽ഊ⍣潮瑥湥摯牟景瑯笍ਉ睩摴栺㌰┻ഊॴ潰㨸ば砻ഊऍ੽ഊ⍩湤楣敻ഊ०潮琭獩穥㨲㉰砻ഊॣ潬潲㩢汵攻ഊ納਍ਣ扡牲慻ഊ२敩杨琺㔰灸㬍੽ഊഊ⹣潬潲彧牥礠笍ਉ扡捫杲潵湤ⵣ潬潲㨣敡敡敡㬍੽ഊ⹬楳瑡笍ਉ瑥硴ⵤ散潲慴楯渺畮摥牬楮攻ഊॴ數琭瑲慮獦潲洺異灥牣慳攻ഊ納਍ਮ浥湳慪敻ഊऍਉ景湴⵳瑹汥㩩瑡汩挻ഊ०潮琭獩穥㨱㡰砻ഊॣ潬潲㨣㝦㠻ഊ納ਮ浡湩瑡笍ਉ捵牳潲㩰潩湴敲㬍੽ഊ⹴慭懱潟楮摩捥笍ਉ桥楧桴㨵ば砻ഊ納ਮ牥獯汵捩潮䍯浰汥瑡笍ਉ睩摴栺㄰〥㬠†ഊ納ਮ汥瑲慻ഊ०潮琭晡浩汹㩒潣歷敬氻ഊ納ਮ瑩瑵汯笍ਉ景湴⵷敩杨琺⁢潬搻ഊ०潮琭獩穥㨱㡰砻ഊॣ潬潲㨣㤰ㄻഊ納਍


Si borro este contenido y pego lo que tengo en mi archivo css la pagina se visualiza de forma correcta. Pero claro, cuando refresco la pagina ya se ve mal sin estilos.

¿Alguien sabe que esta pasando?

Gracias de antemano y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Codigo css ilegible

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 08/12/2013 00:32:42
Al final ha sido problema del servidor.

Solucionado reiniciando el tomcat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Codigo css ilegible

Publicado por xve (89 intervenciones) el 08/12/2013 18:32:00
Gracias por comentarlo Jose!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar