Webmaster - Necesito TU ayuda WEBMASTER

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito TU ayuda WEBMASTER

Publicado por Victor Alfonso (1 intervención) el 11/12/2013 17:06:47
Buenas Buenas

Soy estudiante de computación con conocimientos pero muy poca practica en el area de webmaster.

Quisiera saber cuales son los pasos mas efectivos para hacer una pagina web.

Tengo una maqueta lista en html5 ccs3 y algo de javascript, ademas estoy preparandome con el api de google maps por que quiero agregarle algunas cosillas.

Sin embargo ultimamente siento que he hecho las cosas en extremo desorden, quiero agregarle un monton de cosas pero me di cuenta de que no se hacer varias de ellas, pregunte y me hablaron de establecer el modelo de entidad relación y que de ahi partiera todo pero no entendi mucho..


¿Cual seria el algoritmo general para realizar un proyecto web(Robusto,Seguro&Practico) según tu experiencia. ? (
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Necesito TU ayuda WEBMASTER

Publicado por xve (89 intervenciones) el 11/12/2013 21:59:18
Hola Victor, no se muy bien cual es el modelo de entidad relación... yo he utilizado MVC Modelo Vista Controlador el cual funciona separando por completo la programación del diseño de la página, utilizando mucho js para casi todos los eventos...

Hay mucha documentación al respecto...

Aquí tienes un libro excelente!!! http://www.etnassoft.com/biblioteca/poo-y-mvc-en-php/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar