Webmaster - Pagina web para videoclub

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pagina web para videoclub

Publicado por dario (3 intervenciones) el 10/08/2014 02:38:10
Buenos días!!!
Antes que nada soy nuevo en programación web. Estoy queriendo hacer una pagina para un videoclub(que corra en una intranet), donde poder buscar por diferentes opciones como ser titulo de la película.

Me gusta le estética de cuevana2, pero según veo creo que son paginas estáticas, es decir que cuando un selecciona un filtro,por ejemplo mas vistas, lo que hace es abrir una pagina(mas vistas), donde esta toda la información perfectamente maquetada.

yo pensé que cuando uno seleccionaba un filtro se realizaba una consulta a una base de datos de donde se traían las películas que cumplían la condición/es del filtro.

Esta ultima opción me gusta mas, pero es posible hacerla? pero dándole el mismo tratamiento con css que a la arquitectura usada por cuevana2??

Disculpen la ignorancia!!!
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Pagina web para videoclub

Publicado por xve (89 intervenciones) el 10/08/2014 10:23:27
Hola Dario, la verdad no se entiendo mucho... yo te diría que de seguro la información de esa pagina, de seguro que viene dada por base de datos, no creo que sean paginas estáticas.

Yo creo que no podrás hacer una pagina para un videoclub sin base de datos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pagina web para videoclub

Publicado por Dario (3 intervenciones) el 10/08/2014 19:37:37
Gracias por responder.
En ese caso, cada vez que se necesita agregar una película nueva, no cargaríamos una base de dato, sino agregaríamos la info de la película a la pagina directamente??.