Webmaster - Acerca de como abrir un website

 
Vista:

Acerca de como abrir un website

Publicado por Roman Suazo (2 intervenciones) el 27/05/2002 02:56:21
Hola

A nosotros como empresa nos gustaria abrir nuestro website para poder promocionarnos mejor. El problema es que queremos contratar los servicios de Una empresa que nos proporcione el servidor , el administrador y todo lo Demas que se requiera para tener un site y su adminstracion. Entonces, me gustaria saber que tipo De información deberia investigar y analisar en lo que respecta a los servicios que la Empresas me podrian dar, para si poder saber cual de todas las empresas me ofrece el Mejor servicio en cuestiones como velocidad, seguridad, administración del site, Espacio, software, hardware, etc para si poder sopesar la mejor opcion. Tal vez la opcion mas barata a largo plazo es comprar el servidor, contratar un adminsitrador y comprarr el software necesario para seguridad y demas, pero por los momentos no nos queremos complicar.

Cualquier sugerencia o consejo sera muy agradecido

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acerca de como abrir un website

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 27/05/2002 09:22:38
Hola Roman:

No se de donde eres, porque si eres de España podre ser mas expecifico en la respuesta que pueda darte, pero si eres de otro pais solo puedo darte consejos generales.

Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acerca de como abrir un website

Publicado por Roman Suazo (2 intervenciones) el 28/05/2002 02:13:11
Hola

Bueno, no soy de españa, soy de Honduras, C.A.
Igual creo que tus consejos em ayudarian bastante para saber como
escoger el mejor servicio y sopesar las opciones

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acerca de como abrir un website

Publicado por PSChild (20 intervenciones) el 28/05/2002 03:06:49
Hola, en cuanto a tu pregunta deberías comparar el servicio que te ofrecen y el coste en varias empresas, puesto que te hagan donde te hagan la web, lo que más te importará luego es el soporte que te den, y la calidad y rapidez de sus servidores.
El software que usen casi que te da igual, y el pais tambien, hazles varias preguntas acerca del servidor (tipo de servidores y ubicacion), transferencia, espacio, soporte, y compara.
Si te sigue interesando alguna cosa más, pregunta de nuevo, ok??
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acerca de como abrir un website

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 28/05/2002 10:06:53
Pues lo que dice el compañero, lo importante es la calidad y mantenimiento del servicio, y la mejor forma de averiguar eso es contactar con gente que ya tenga contratado los servicios, principalmente tienes que tener en cuenta la cantidad de espacio que te dan con respecto a lo que pagas, la velocidad con la que se va a trabajar, y el mantenimiento del servicio o el tiempo de respuesta que te den ante un problema.

Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar