Webmaster - Novato - web administrable

 
Vista:
sin imagen de perfil

Novato - web administrable

Publicado por Fulgencio (2 intervenciones) el 23/10/2014 18:22:52
Hola a todos ustedes:

Termine de diseñar una pagina web, sucede que la he publicado, pero, nunca he sabido las siguientes interrogantes:

Como editar los contenidos de todas sus secciones: columnas, las imagines, vídeos, etc. Es decir, si tengo un slider, como cambiar las imágenes, actualizar el contenido principal de artículos, es decir, cambiarlos por uno nuevo.

Pero todo eso, de manera que la persona a quien se le diseña la pagina, pueda hacerla sola, prácticamente sin conocimientos.

Todo eso lo se hacer, pero a nivel de código y de manera local.

Quiero hacer algo como: subirle la pagina al dueño, darle la dirección y, que de ahí en adelante este pueda entrar a algún sitio donde pueda administrar sus contenidos.

Probé Joomla, pero eso como que te da todo ese que pido, pero con su propio diseño, así no me gusta. O no se la manera de hacerlo con el mio.

Los demás programas perecidos, hacen lo mismo, todo es posible, pero con su propia plantilla.

Ya se crear y conectar BD en servidores locales y remotos, ya todo es lo se.

Gracias, alguien que me ilumine, alguien ducho en este tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Novato - web administrable

Publicado por anonymous (1 intervención) el 23/10/2014 20:38:53
Hola Fulgencio, la manera que mas se esta utilizando hoy en día, es la que comentas de utilizar WordPress, Joomla, o cualquiera de estos gestores de contenidos.

Lo que no estoy de acuerdo contigo, es lo que comentas del diseño... una de sus grandes virtudes, es la cantidad de "themas" que hay para estas plataformas, las cuales casi todas son responsive.
Por ejemplo, mira esta web: http://www.templatemonster.com/

Hay infinidad de templates, y si buscas por internet, hay muchas de gratuitas...


No hay que decir que también te la puedes realizar tu mismo...;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Novato - web administrable

Publicado por Fulgencio (2 intervenciones) el 27/10/2014 22:04:08
Venga tigre! muchas gracias por su contesta.

Ya buscare mas información acerca de como personalizar mi plantilla con estos gestores de contenido.

Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar