Webmaster - Error al actualizar portal o pagina web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al actualizar portal o pagina web

Publicado por Gaspar Octavio (1 intervención) el 02/09/2016 16:18:44
Buenos días amigos, Administramos el portal de mi institución el cual está alojado en la nube de un proveedor. Últimamente cada vez que actualizo un contenido ya sea de Fotos, noticias, textos, etc, al oprimir el botón de Actualizar me envía el siguiente mensaje y no me permite actualizar a menos que reinicie mi computadora y a veces he tenido que reiniciar hasta 10 veces y entonces me permite realizar la actualización exitosamente. Si por casualidad, pasado un tiempo, necesito hacer otra actualización, se genera el mismo mensaje y tengo que volver a reiniciar mi computadora varias veces. El mensaje que le mencioné es el siguiente:

The requested URL was rejected. Please consult with your administrator. Your support ID is: 5504521152751808584
Mi página esta desarrollada en HTML, java y JQuery
Agradecido de antemano por cualquier sugerencia, estamos preocupados ya que esto ocasiona grandes retrasos para publicar actualizaciones.

Att,

GOLR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Error al actualizar portal o pagina web

Publicado por xve (89 intervenciones) el 03/09/2016 10:37:40
Hola Gaspar, eso tendrás que tratarlo con el hosting donde esta alojado... creo que no tiene nada que ver que reinicies el ordenador... es un problema del servidor, no de tu ordenador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar