Webmaster - Documentos para un proyecto web

 
Vista:

Documentos para un proyecto web

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 29/03/2005 22:39:50
Hola, no se si es exactamente en este apartado del foro donde cabe esta duda asi q si no es asi perdon.
Mi duda es esta:
Me han encargado un proyecto web bastante serio y obviamente me han pedido documentacion antes de q se apruebe el proyecto y exactamente no se q es lo q debo entregar ni con q grado de profundidad.
He encontrado este documento http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=256 q parece q tiene buena pinta sobre lo q me han pedido pero me gustaria ver algun tipo de documento mas y si es posible algun ejemplo de qué se puede presentar en estas circunstancias.
Gracias de antemano por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Documentos para un proyecto web

Publicado por Mike79 (37 intervenciones) el 30/03/2005 20:43:06
Una rapida hojeada al link que publicas, parece que contiene a grandes rasgos todo lo que necesitas para documentar tu aplicación.

Ahora bien, dependiendo de que es lo que hace tu aplicación web, deberias tambien incluir que herramientas vas a usar, costos de las licencias (si es que la compañia tiene que comprar licencia de algo). Costos del hospedaje (o puesta en marcha del servidor, si es que no lo hay). Tiempos de recuperación (si los hay). Costo del equipo, mano de obra, tiempos de puesta en marcha, etc... (aparte claro esta de lo que viene en la página web que mencionaste). Pantallas del sistema tambien es muy utilizado. Aunque como consejo, no los hagas en html, mejor haslas en algun editor, ya se de imagenes o de páginas web y esa son las que entregas, (sin que hagan nada ni funcionen, solo son una idea de como va a funcionar el sistema).

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Documentos para un proyecto web

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 30/03/2005 22:08:26
Gracias es muy interesante y me sirve de gran ayuda todo lo q has respondido, ahora solo me falta encontrar algo hecho para tener una referencia mas directa y no andar a ciegas, jejeje.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar