Webmaster - subir pagina al servidor

 
Vista:

subir pagina al servidor

Publicado por carmen (1 intervención) el 12/09/2007 13:40:59
Hola a todos, es la primera vez que hago esto en concreto y no se muy bien como debo hacerlo. Por una parte he creado una pagina con todas sus paginas en html. Por otra parte he creado otras paginas con codigo php en las cuales hago consultas y modificaciones en la base de datos. Esto lo he hecho con phpmyAdmin y por tanto los archivos estan guardados en el directorio xampp/htdocs. Los archivos en html los tengo almacenados en otro directorio diferente: /misdocumentos/Sitio. Necesito enlazar las paginas que creado en xampp/htdocs con las pags de /misdocumentos/Sitio. ¿Como lo puedo hacer?.
Por favor, necesito que alguien me ayude pronto. Muchas gracias por adelantado.

carmen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subir pagina al servidor

Publicado por Ricardo Cruz (1 intervención) el 16/09/2007 07:59:56
Solo migra todas las páginas que tienes en tus documentos, y ponlas en la carpeta htdocs, me imagino que las formas de éstas páginas html interactuan con tus paginas php, para poder probarlo debes correo el control panel xampp server panel "start" al apache server y "start" al mysql. después entrar al browser y escribir localhost/nombredelacarpeta donde guardaste los archivos en htdocs.

Espero sea de ayuda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar