Webmaster - Base de datos en el servidor

 
Vista:

Base de datos en el servidor

Publicado por Sergio (1 intervención) el 10/10/2007 21:07:02
Imagino que es una pregunta más o menos ingenua, pero es que tengo casi terminada una web con base de datos para registro, artículos, etc..., y me han asaltado algunas dudas. Las pruebas las hago en mi equipo; es decir, en "localhost". Cuando suba la página al servidor, supongo que tendré que subir también la base de datos, ¿no? En tal caso, ¿cómo lo hago? ¿Subo la carpeta donde está la base de datos? De igual forma me pregunto si debo cambiar el enlace "localhost" allá donde se usa o no, porque supongo que una vez subida, "localhost" pasa a ser el servidor, lo cual no debe variar, ¿no? Espero vuestra respuesta y gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos en el servidor

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 06/11/2007 19:41:05
BUENO LO QUE EBES HACER ES VER QUE TIPO DE BASE DE DATOS USAS TU EN TU PC Y CUAL SE USA EN EL SERVER EN CASO DE SER LAS MISMAS DEBES EXPORTAR TU BASE DE DATOS O LAS TABLAS DE LAS MISMAS PARA COLOCARLAS EN EL SERVIDOR DONDE VAS A COLOCAR TU SITIO DEBES TENER EN CUENTA EL NOMBRE DE LA BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR Y EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA QUE PUEDE QUE NO SE LA MISMA QUE UTILIZASTE EN LA BASE DE DATOS EN TU MAQUINA, CON RESPECTO A LOCALHOST SE MANTIENE IGUAL A NO SER QUE LO HAIGAN CAMBIADO EN EL SERVER DE TODAS FORMAS PARA SALIR DE DUDAS CONTACTA AL ADMIN DEL SERVIDOR DONDE VAS A PUBLICAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos en el servidor

Publicado por santi21 (1 intervención) el 27/01/2008 02:41:18
Lo que tienes que hacer es publicar la web de una vez, que para cuando la tengas andando el e6850 va a ser un procesador del pleistoceno :-). Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar