WinBatch - respaldo incremental

 
Vista:

respaldo incremental

Publicado por mauricio (1 intervención) el 19/08/2008 19:03:47
buenas compas: tengo un problemilla con un bat en el que estoy trabajando, mi idea es hacer un respaldo incremental automatico de una particion de disco, tiene que ser automatico pues de todos los usuarios del pc nadie entiende como hacerlo o se olvidan, bien el asunto es que utilice el comando xcopy con los modificadores /e/y/d:m-d-y y bien si funciona pero no como yo pretendo pues, si le agrego la fecha me copia los archivos modificados en esa fecha y si no pues copia los archivos modificados desde su fecha de inicio, y eso no es lo que pretendo. He leido media web y solo consegui achicharrarme el coco, no logro entender por completo las variables pero creo que se podria con el comando for pero no se, no pude hacer nada que funcione. la idea en general es que el bat logre copiar diariamente al inicio del dia todos los archivos modificados el dia anterior, lo de ejecutercde al inicio ya lo resolvi me falta lo otro, pues si alguien pede alludarme se lo agradesco mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder