WinBatch - pendrive usb 2.0 ¿incompatible con windows 98SE

 
Vista:

pendrive usb 2.0 ¿incompatible con windows 98SE

Publicado por antonio (1 intervención) el 28/10/2005 23:29:54
Hola a todos, estoy un poco asustado de no poder acceder a unos datos almacenados en un pendrive, parece que windows 98 segunda edición no encuentra los controladores adecuados. El pendrive es un usb 2.0 de samsung 512mb WOL. ¿Alguien sabría dónde encontrar alguna información sobre este asunto, o directamente ayudarme a encontrar los controladores para win 98 SE? .
Muchas gracias a todos y felicidades por vuestra labor en estos foros. Antonio R.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

pendrive mp3 player dvr usb

Publicado por mario (1 intervención) el 11/08/2006 17:41:43
no puedo conectarlo a mi pc ,, este no encuentra un controlador para que se active..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pendrive mp3 player dvr usb

Publicado por hanzel (1 intervención) el 17/04/2007 23:39:10
mi mp3 tiene 1 problema reproduciendo la cancion se pega y me lanza 1 mensaj diciendo error (3), y necesito saber q`puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pendrive mp3 player dvr usb

Publicado por Carlitros (1 intervención) el 27/12/2008 07:31:46
Formatealo cuate.
Si tienes dudas de como hacerlo mandame un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pendrive mp3 player dvr usb

Publicado por Estela (1 intervención) el 23/05/2009 23:01:52
Hola :
Tengo un pendrive mp3 player dvr usb, y al principios mi ordenador me lo detectaba ahora ya no. Pero en el resto de los ordenadores si que me funciona. Y el móvil y la camara si que lo reconoce. Podria explicarme porque no funciona mi pendrive por favor. Grácias.
Estela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pendrive mp3 player dvr usb

Publicado por chritian (1 intervención) el 17/02/2010 00:28:50
no puedo instalar softward de instaladores de dispositivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pendrive mp3 player dvr usb

Publicado por miguel pachoco (1 intervención) el 19/06/2009 03:19:44
tengo un pendrive mp3player dvr usb de 512 MB y necesito el driver (porgrama instalador) por que el cd que tenia esta deteriorado y mi niueva PC me solicita el Driver. Si alguen me puede dar una mano q me pase alguna direccion de donde lo pueda descargar gratis. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pendrive mp3 player dvr usb

Publicado por Patricia Dyck (1 intervención) el 30/09/2011 13:50:43
A mii tb me pasa lo mismo D: me sale el sms de error . Tambien al reproducir la musica .. apreté unos botones sin querer y ahora reproduce más rapido y no puedo remediarlo más , nosé mas como arreglar . Alguien me puede deciir paso a paso para poner en modo normal ? Porfavor (: GRACIAAS :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pendrive mp3 player dvr usb

Publicado por IRVIN (1 intervención) el 19/04/2007 03:43:38
SAVEN TENGO UN MP3 PERO NO QUIERE GRAVAR MUSICA NO SE PORQUE ES ESO POR FAVOR MANDENME UNA RESPUESTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pendrive mp3 player dvr usb

Publicado por peter (1 intervención) el 27/04/2007 20:18:00
a el mp3 no le sale nd noc komo hacr y solo prend la luz azul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pendrive mp3 player dvr usb

Publicado por pablo (1 intervención) el 27/10/2007 21:21:44
hola, queria saber como puedo hacer para apagar las luces del mp3. Porque cuando pongo para aagarlas no me toma la orden y sigen encendidas

Saludos

TiTo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pendrive mp3 player dvr usb

Publicado por JORGE  (1 intervención) el 06/11/2008 01:28:15
MI PENDRIVE NO FUNSIONA DE UN DIA A OTRO NO FUNSIONA NO ENSIENDE Y MI PC NO NO ENCUENTRO EL DRIVERS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nesecito ayuda con mi mp3 player dr usb

Publicado por renato (1 intervención) el 15/07/2007 22:36:48
hola a todos tengo un mp3 plyer dvr y parece que le e borrado algo por que cuando voy e entra a mis carpeta de musica no funciona lo que haces es que se reinicia, pero cuando entro a la entrada de emisora entra normal mente alguin que me ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesecito ayuda con mi mp3 player dr usb

Publicado por lmedrano (1 intervención) el 03/10/2007 03:50:33
Saludos...

Tengo un problema parecido me regalaron un reproducto de mp3, pero no me dieron los drives, creo que la marca es drv player, si alguien me puede pasar los drivers se los agraderece...

Gracias

Luis Medrano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesecito ayuda con mi mp3 player dr usb

Publicado por christian (1 intervención) el 01/11/2007 22:12:22
hola queria saber si me podian ayudar .No me anda más mp3 player ,ni si quiera me lo reconoce.Hay algun programa o algo? necesito el pen drive es muy importante. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesecito ayuda con mi mp3 player dr usb

Publicado por hanner (2 intervenciones) el 25/04/2009 00:41:33
tengo un mp3 player dvr usb de 2 gb, lo conecto a mi pc, dice que no reconoce el dispositivo, que va a buscar los drivers, entra a internet pero al final dice que no ecuentra nada y sigue sin funcionar..

muchas gracias por su ayuda.,...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesecito ayuda con mi mp3 player dr usb

Publicado por hanner (2 intervenciones) el 25/04/2009 00:43:03
tengo un mp3 player dvr usb de 2 gb, lo conecto a mi pc, dice que no reconoce el dispositivo, que va a buscar los drivers, entra a internet pero al final dice que no ecuentra nada y sigue sin funcionar..

muchas gracias por su ayuda.,...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pendrive mp3 player dvr usb

Publicado por Belinda (1 intervención) el 14/09/2007 21:34:59
no puedo conectarlo a mi pc, no encuentra un controlador para que se active, como puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pendrive mp3 player dvr usb

Publicado por fernando (1 intervención) el 24/08/2008 21:50:35
tengo un mp3 player dvr y no tengo cd de instalacion osea no puedo pasarle musica , me podrian ayudar??

desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pendrive mp3 player dvr usb

Publicado por maykel (1 intervención) el 06/10/2008 18:29:09
mi mp3 player dvr presenta problemas con el freewear cuando lo pongo a reproducir me pone un error y no reproduce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pendrive usb 2.0 ¿incompatible con windows 98SE

Publicado por juan (1 intervención) el 25/08/2006 03:02:30
esta desconfigurado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con el pen drive

Publicado por leonardo (1 intervención) el 25/10/2007 03:04:46
hola queria saber si me podian ayudar .Se me cayo el pen drive al piso y no me anda más,ni si quiera me lo reconoce.Hay algun programa o algo? necesito el pen drive es muy importante. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar