WinDev - Clario-Widev-Velneo

 
Vista:

Clario-Widev-Velneo

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 03/05/2010 05:13:28
Hola a todos !!!!!!!!!!

-Veamossssssssss
-Progame en Clarion por mucho tiempo
-Intente probar Velneo, es inentendible, hay que ser medio mago para hacer algo ahi.
-Inente Widev, pero ni la version express anda, siempre me pide la llave?

-Me parece que destronar a Clarion va a ser muy muy dificil !!!!!!!!!!!

-Yo desarrollo soft para negocio que no utilizan ni multi pc ni multi cosas, son simples pc que necesitas un soft en particular.

-Todos ablan de windev, pero no tengo forma de probarlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por vuetro tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clario-Widev-Velneo

Publicado por Héctor (2 intervenciones) el 07/05/2010 22:47:47
Hola Daniel, si instalas la version Express del Windev XII no tiene porque pedirte llave!!
Yo vengo de Clarion 2.0, 3.1, 1.5 , 2, 4, 5.5, 6 , no vi el 7, pero te digo que el WD15 es insuperable.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clario-Widev-Velneo

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 08/05/2010 17:57:41
Hola, y grcias por responder
-Baje la version express y aun asi me pide llave?, probe unpar de veces la instlacin y sigue igual, me canso esode la llave, jaja

-He leido algunas cosas de WD15 y parece bueno
-Consegui un Clrion 7 (tru), para ver como era, es mas d lo mismo, no los entiendo a estos de Clarion.
-El WD15, tiene un precio medio alto, no se donde apuntan

Bueno gracias por escribir y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clario-Widev-Velneo

Publicado por esteban  (1 intervención) el 13/05/2010 23:53:09
Daniel yo llevo 1 año ya trabajando con windev y aun no lo he podido dominar al maximo ya que empece desde 0, es decir, creando un hola mundo.... pero hasta ahora supera todas las herramientas cuales e trabajado....

lo de la clave que te pide es solamente registarte en la pagina (que al momento de instalar te muestra un link y un codigo) para lo cual llenas un formulario donde te pide tu nombre, datos de tu ubicacion, algunos de tu empresa y lo importante tu correo e ingresar el codigo que te dio la version de prueba y te hacen llegar un codigo de activacion...

no te tomara mas de un par de minutos y podras comenzar a utilizar la herramienta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clario-Widev-Velneo

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 14/05/2010 00:56:50
Hola y Gracias, probare !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clario-Widev-Velneo

Publicado por Seffec (1 intervención) el 10/10/2010 22:39:28
Velneo no es dificil. Más bien, diría que es muy fácil. Otra cosa es que seas muy torpe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clario-Widev-Velneo

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 10/10/2010 23:08:30
Torpe no soy, jajaj

He desarrolado soft para bancos en pascal (FINESS) y todo sigue andando ok.

Sera cuestion de cambiar de mentalidad, acostumbrarce a algo nuevo diria yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clario-Widev-Velneo

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 17/07/2013 00:18:48
¿Trabajar para bancos? Si no sabes ni escribir 'AcostrumbrarCe". Es con S, so melón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar