WinDev - Estabilidad de la Base de Datos Hyperfile

 
Vista:

Estabilidad de la Base de Datos Hyperfile

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 16/09/2011 15:27:35
Estimados amigos del foro, estoy migrando aplicaciones a Windev, vengo desde hace años trabajando en Cobol primero, los últimos tiempos en Netcobol, y he decidido pasar a Windev porque me pareció una herramienta muy buena. Concretamente consulto al foro si alguien ha tenido problemas con la estabilidad de los archivo, más bien de la base de datos, o sea si se corrompen fácil y de ser así si es fácil recuperarlas. Agradezco desde ya a todo el foro y espero que sigamos más en contacto mejorando el desarrollo en ésta herramienta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Estabilidad de la Base de Datos Hyperfile

Publicado por pedro inciarte (1 intervención) el 30/10/2011 13:18:40
En este foro no vas encontrar muchas respuestas, Windev tiene foros en español con mucha concurrencia http://forum.pcsoft.fr/index.awp?lang=es-es&v=2

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estabilidad de la Base de Datos Hyperfile

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 31/10/2011 13:25:25
Estimado Pedro, gracias por tu respuesta, voy a ir a esa página para interiorizarme mejor del tema,
Un abrazo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar