WinDev - Aprendiendo WinDev

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aprendiendo WinDev

Publicado por Osvaldo E (3 intervenciones) el 15/05/2014 14:49:02
Hola , me gustaria saber si que alguien del foro me abra el panorama para comenzar a programar en WinDev
ya que en mi empresa estamos buscando herramientas para migrar los sistemas a algo mas avanzado .-

Nuestros sistemas estan en Clarion 6.x , pero nuestra vision global es avanzar a herramientas 4 o 5 G , similares a Clarion , por lo tanto me gustaria saber cual es la apreciacion al respecto de WinDev , curva de aprendizaje , y la agilidad en consultas de bases de datos , lo normal de todo sistema cliente servidor ,y como se comporta via Web .-


Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Aprendiendo WinDev

Publicado por RACHACUA (5 intervenciones) el 06/06/2014 02:28:03
A ferramenta é muito boa, estou usando para desenvolvimento windows, web e SmartDevice (android e IOS)

é muito fácil o aprendizado, e agiliza muito mesmo o desenvolvimento.

recomendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aprendiendo WinDev

Publicado por David Silva (1 intervención) el 15/06/2014 08:36:42
Te recomiendo WINDEV, es muy facil programar y los resultados son exelentes, programé durante años en Visual FoxPro y en pocos dias de uso ya migre totalmente a Windev.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aprendiendo WinDev

Publicado por Christian (3 intervenciones) el 16/06/2014 05:10:23
Osvaldo, yo tambien soy programador de Clarion 6.1, pero te comento que desde hace un año y medio, decidi migrar a otra herramienta que no fuera tan " variable" como lo han sido las ultimas versiones de Clarion, me pase derechamente a Windev y Webdev, te demoras un poco en aprender ya que es un poco distinto al IDE de Clarion, pero es muy facil de usar una vez que lo dominas, las consultas son muy simples de hacer y te incluye muchas herramientas que en Clarion debes comprar en forma separada. Tiene varias conexiones a bases de datos, similares al Database driver de Clarion, el datos es que son gratuitos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aprendiendo WinDev

Publicado por Salvador (2 intervenciones) el 27/11/2014 16:44:46
Hola Osvaldo,

Nosotros somos distribuidores de Windev, Webdev y Windev Mobile.

Estamos a tu disposición si necesitas que hagamos alguna demo o nos conectemos en conferencia para aclarar las dudas que tengas.

En este enlace puedes ver algunos vídeo tutoriales de programación Windev de los que realiza nuestra empresa:
http://www.youtube.com/channel/UCiaan8LbvXwz7czd1MKyLlA

También creamos hace poco un grupo de programación Windev en Facebook, estas invitado a unirte:
https://www.facebook.com/groups/463317133806320/

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si lo necesitas y te atenderemos sin ningún compromiso.

Saludos.

Salvador Soler.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar