WinDev - Cambiar dinámicamente el numero máximo de filas de un GRID

 
Vista:

Cambiar dinámicamente el numero máximo de filas de un GRID

Publicado por Aitor (2 intervenciones) el 07/04/2016 16:10:08
Hola, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo un GRID (una tabla) la cual tiene una columna de tipo Multi-lineText. Los datos que aparecen en esta columna son muy extensos en su mayoría, por eso he prefijado el número de filas de texto máximas que enseña el GRID en dos ("Maximun number of lines displayed in a row" desde la descripción del control o con la propiedad "MaxLineHeight" por programación).

Hasta aquí todo bien, sin problema. Pero lo que me gustaría saber es si se puede o si hay alguna manera de hacer que esta propiedad cambie dinámicamente. Lo que quiero, es mostrar la información completa que debería aparecer en esta columna, cambiando el numero máximo de filas que puede mostrar el GRID, por ejemplo al pasar el ratón por encima de una linea (o haciendo click o lo que sea). De forma que cuando el evento que ejecuta está acción termine, la fila del GRID vuelva a mostrar dos lineas como máximo.

He intentado jugar con la propiedad "MaxLineHeight" en varios eventos diferentes, pero no consigo que funcione.

Para salir del paso he hecho que el ToolTip de la columna muestre la información completa la pasar el ratón por encima, pero no es el efecto que busco.

En fin, no se si me he explicado o si alguien podrá ayudarme.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder