WinDev - Evento Windev España

 
Vista:

Evento Windev España

Publicado por Jenifer (8 intervenciones) el 04/12/2007 12:09:41
Estamos intentando organizar un evento con PCSOFT en España para presentar sus herramientas de desarrollo: Windev, Webdev y Windev Mobile. Interesados contactar con Jenifer Torrejon vía email: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evento Windev España

Publicado por Salvador Soler (2 intervenciones) el 16/12/2007 17:17:55
Hola Jenifer, la idea del evento, si se llevara a cabo, creo que seria muy interesante, los productos de PcSoft son muy interesantes y para mi en particular Windev, estoy en el mundo de la programación desde hace 25 años y dificilmente he encontrado un entorno más comodo para programar, lastima que este en Frances y tarden tanto en sacarlo en Ingles (con bastante codigo interno aun en Frances), yo personalmente esta semana que entramos voy a pedir la versión 11, con compromiso de actualización a la versión XII cuando salga en Ingles.
Por supuesto que si se produce el evento, asistire, y desde Valencia me ofrezco, para cualquier cosa que necesiteis.

Salvador Soler
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento Windev España

Publicado por Jenifer (8 intervenciones) el 17/12/2007 09:12:14
Sr. Salvador Soler,

Le doy toda la razón en lo que me comenta, por eso mi interés en realizar un evento para que vean que en España hay mucho movimiento, una de mis metas es que saquen sus productos en Castellano.
Si me quiere enviar un email a mi dirección [email protected], estaré encantada de incluirle en mi lista de interesado y de mantenerle al corriente de los cambios.
Saludos,
Jenifer Torrejón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento Windev España

Publicado por GALO CHALCO (1 intervención) el 15/03/2008 19:43:59
Saludos

para cuando proyectas el seminario

GALO CHALCO
ECUADOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento Windev España

Publicado por Jenifer (8 intervenciones) el 17/03/2008 08:49:50
Pues aun no tenemos fechas, pero supongo que de aquí 2 o 3 meses.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento Windev España

Publicado por Francisco Javier (1 intervención) el 14/04/2008 10:00:22
Hola Jeniffer, claro que estaríamos interasadísimos en un evento para aprender más sobre windev. Acabamos de adquirir el producto y estamos encantados, y eso que todavía no dominamos ni una mínima parte de esta potentísima herramienta de desarrollo.
Lo que si noto es la falta de un buen manual, el tutorial es un buen principio, pero para profundizar más en el lenguaje, al menos para mí, es imprescindible un manual de referencia.
En fin, espero que pronto tengamos noticias de la celebración del evento en España.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento Windev España

Publicado por Jenifer Torrejón (8 intervenciones) el 14/04/2008 10:18:33
Buenos días Francisco Javier,

Se que el tema del evento se esta demorando un poco, pero ahora PCSPFT esta de Tour por Francia, y luego tendremos que organizar el nuestro.

El tema del manual en castellano, al igual que la herramienta, es una de las asignaturas pendientes y que esperamos solucionar en un futuro no muy lejano.

Te mantendre informado sobre el evento.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento Windev España

Publicado por Salvador Soler (2 intervenciones) el 24/05/2008 18:17:52
Hola Jenifer.

He oído rumores de que el evento pudiera producirse para el próximo mes de Junio o Julio.
¿Hay algo de cierto en esto?

Saludos Salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento Windev España

Publicado por Jenifer Torrejon (8 intervenciones) el 26/05/2008 08:59:42
Hola Salvador,

Teníamos pensado hacerlo antes del mes de agosto, pero aun tenemos varios temas pendientes y no sabria darte una fecha.

Si esta interesado en asistir, me apuntaría su correo para mantenerle informado.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento Windev España

Publicado por Héctor Rosso (1 intervención) el 13/06/2008 04:40:55
Hola Jenifer, acabo de comprar los productos y me parecen barbaros.
Por favor no dejes de insistir con los manuales en castellano.
Gracias, Héctor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento Windev España

Publicado por Jenifer Torrejón (8 intervenciones) el 13/06/2008 12:07:12
Sr. Rosso,

Estamos trabajando para ello, espero que en un futuro próximo esten en el mercado.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jaime Javier Ortiz

RE:Evento Windev España

Publicado por Jaime Javier Ortiz (1 intervención) el 04/08/2008 15:54:14
HOLA JENIFER, RECIBE UN SALUDO DESDE CALI COLOMBIA, TE FELICITO POR TU GRAN LABOR DE LOGRAR EN CASTELLANO TODO LO RELACIONADO CON WINDEV, ME GUSTARIA QUE ME MENTENGAS INFORMADO SOBRE ESTO, AQUI TE ENVIO MI CORREO ELECTRONICO PARA ESTE FIN,

GRACIAS

JAIME JAVIER ORTIZ
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manuales sobre windev en español

Publicado por quino (1 intervención) el 14/01/2009 23:08:03
te agradeceria me enviases todo el material que puedas de
windev en castellano puesto que solo encuentro en frances e
ingles.
quiero empezar a utilizarlo pero no encuentro nada de wlanguage
en español.
gracias de un hermano de España.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales sobre windev en español

Publicado por Maria (1 intervención) el 20/09/2009 16:14:18
Puedes ver los Vídeos tutoriales de windev

mira en: www.windeveloper.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales sobre windev en español

Publicado por alberto almarza (1 intervención) el 03/12/2009 20:01:29
Me podeis proporcionar manueales en castellano del WINDEV ? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales sobre windev en español

Publicado por JORGE GROSSO (1 intervención) el 28/02/2010 02:25:50
POR FAVOR ME PODRIA ENVIAR MANUALES EN CASTELLANO DEL WINDEV
ESTOY ANALIZANDO LA POSIBILIDAD EN COMENZAR A DESARROLLAR EN WINDEV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales sobre windev en español

Publicado por Jenifer Torrejón (8 intervenciones) el 01/03/2010 10:47:15
Buenos días,

De momento no han salido los manuales en castellano, nos comentaron hace tiempo que estarían disponibles con la versión 14, pero aun no han salido.

En cuento esten disponible le informo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar