Windows 10 - no puedo ver videos en hd y mp4

 
Vista:
Imágen de perfil de Pamela

no puedo ver videos en hd y mp4

Publicado por Pamela (1 intervención) el 21/08/2015 22:42:53
hola saludos¡Espero puedan ayudarme me eh actualizado a windows 10 pero a sido un problema ahora no puedo reproducir videos en formato mp4 algunos los abre y otros no, tambien en mis navegadores no puedo ver videos arriba de 480 sin que se empiezen a entrecortar en chrome me pasa menos no se si sea por mi maquina y tenga que comprar una nueva es una hp nootebook 655 con Amd e1 a 1.4 gz 4 gb en ram y tarjeta amn radeon hd 73 10 tendre que comprar otro pc?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

no puedo ver videos en hd y mp4

Publicado por xve (86 intervenciones) el 22/08/2015 09:22:11
Hola Pamela, se estan dando varios problemas con las tarjetas de video... por lo visto, no todos los controladores estas desarrollados para Windows 10.

Quiero pensar que AMD y NVIDIA estan trabajando para poder actualizar todos los drivers a W10...

Yo esperaría, o volvería a tu versión anterior de Windows, hasta que se solucionen estos problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar