Windows 10 - Es Mejor el Windows 10 que el Windows 8.1 ??

 
Vista:
sin imagen de perfil

Es Mejor el Windows 10 que el Windows 8.1 ??

Publicado por Ruben (1 intervención) el 29/08/2015 20:44:19
Buenas a todos, Alguien a tenido alguna mala experiencia con el windows 10, ya que yo si, mi equipo tenia Windows 8.1 y funcionaba excelente hasta que se me ocurrió formatear e instalar el windows 10, mis dos sistemas son licencias originales de microsoft.
Desde ese momento que instale el windows 10 empezó mi calvario, me salen mensajes de memoria insuficientes, se me congelan las instalaciones, me dan errores de instalación los mismo programas de microsoft como el sql server R2 y el Visual Studio 2013 y community 2015.
También sucede que a cada rato me manda a actualizar, seria que en vez de adelantar se atarazaron de nuevo.

Si estoy equivocado que alguien me haga el gran favor de aclararme porque me quiero volver a windows 8.1.

Mi equipo no creo que sea el problema, este es un laptop Hp I5 con 8 giga de memoria ram y 500 giga de disco duro procesador de 4 núcleo y 3.0 megaherts con 64 Bits
Gracias por los que me puedan responder esta duda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Es Mejor el Windows 10 que el Windows 8.1 ??

Publicado por xve (86 intervenciones) el 30/08/2015 10:24:05
Hola Ruben, hay mucha gente que le funciona perfectamente, pero si miras la encuesta de esta web, hay muchos usuarios que están teniendo problemas en la instalación y con los drivers.

Yo entiendo que todavía esta un poco verde... entiendo que entre otras cosas, por eso es gratuito... no lo pueden cobrar, ya que da muchos problemas.

A mi modo de ver, me esperaría unos meses a que la versión sea mas estable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Es Mejor el Windows 10 que el Windows 8.1 ??

Publicado por Tom (1 intervención) el 31/08/2015 17:52:08
Yo te puedo comentar que lo tengo instalado en 3 computadoras, una lap que tuvo una mejora bastante buena en cuestión de rendimiento con el nuevo Windows 10, una de escritorio que corre perfectamente todos los programas, diseño, programación, juegos, etc. y la del trabajo también de escritorio y las 3 trabajando sin problema alguno, el único que no me tiene muy contento es Espartan el nuevo explorador de Microsoft, de la nada deja de funcionar pero casi nunca lo ocupo, prefiero Chrome
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es Mejor el Windows 10 que el Windows 8.1 ??

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 03/09/2015 17:14:45
Bueno a mi me está pasando más o menos lo mismo estos la han liao, yo estoy pensando a cambiarme de nuevo a 8.1 lo mejor hasta ahora eran el 7 el 8 y el 8.1 esrabamos que el 10 sería lo mejor y ahora veo que no da más que problemas.
Yo instalé el 10 por encima del 8.1 y todo funcionó fenomenal pero al pasar 6 o 7 días debio de ser después de hacer alguna actualización, el caso es que bloqueo el Chrome cando le daba siempre me decía que no había conexión a internet luego me desaparecieron dos grabadoras de DVD que tengo y hoy lo más conecto una grabadora externa al puerto USB y lo mismo le pone un triangulito amarillo.

Creo que esta jente nos torea

Un saludo ERNESTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar