Windows 10 - Pantalla negra con guion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pantalla negra con guion

Publicado por Sebastian (4 intervenciones) el 19/10/2015 18:44:23
Hola mi problma es que a prenderla aparece la pantalla negra cpn guion he entrado a la bios si reconoce el diSCO Duro todo sta bien guardo la configuracion pero sigue el guion ahi he sacado las piezas d la pc no hay fuera d lo normal el disco duro no suena feo suena bien he sacado la pila. Lo volvi a guarda perp sigue la pantalla negra tengo window 10 si me ppdrian ayudar les agradesco d antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Pantalla negra con guion

Publicado por xve (86 intervenciones) el 19/10/2015 21:01:14
Hola Sebastian, te aparece al inicio la información de la bios?
Te aparece alguna cosa del Windows10?

Si nos puedes comentar con mas detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pantalla negra con guion

Publicado por sebastian (4 intervenciones) el 19/10/2015 22:30:29
no nada al prenderlo sale defrente el guion y la pantalla negra entro a la bios pero no hay nada extraño voy a ver los boot creo que se llama asi y sale el disco duro y la lectora sobre el window 10 no aparece nada , he sacado la pila de la pc configure su hora y nada, tal ves sea los drivers que cres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pantalla negra con guion

Publicado por David (5 intervenciones) el 19/10/2015 23:21:56
Tienes algo USB pinchado? Hace algún pitido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pantalla negra con guion

Publicado por Sebastian (4 intervenciones) el 20/10/2015 00:31:04
No ningun usb nada de nada ni pitido prende todo le pongo en bios y reconoce el disco pero no arranca se queda asi con giom si temgo. Formatear no importa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Pantalla negra con guion

Publicado por xve (86 intervenciones) el 20/10/2015 10:06:35
Puedes probar a formatear, haber si el instalador te detecta el disco correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pantalla negra con guion

Publicado por Sebastian (4 intervenciones) el 23/10/2015 00:41:49
Ya esta arregado gracias a todos tuve q formatear nda mas ahora ya estaa no arrancaba mi window 10 muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar