Windows 10 - Mi pc lleva horas en "restarting"

 
Vista:

Mi pc lleva horas en "restarting"

Publicado por Carolina (1 intervención) el 14/11/2015 05:27:38
Holaas, mi problema empieza porque mi pc Windows 10 originalmente está en idioma japonés, quise cambiar el idioma a español y no lo conseguía; leí en un foro por ahí que tendría que hacerlo de japonés a inglés y luego de inglés a español. Efectivamente para cambiar de japonés a inglés si pude descargar el pack y reinicié.....todo fue bien, entonces me dispuse a hacer lo mismo esta vez de inglés a español, igualmente descargue el pack y reinicié nuevamente y esta vez ya llevo esperando más de 5 horas esperando que reinicie
Por favor alguien me ayude, así demora? O cuanto más debo esperar? Y necesito hacer unos trabajos por lo cual quisiera saber si alguien me puede decir como volver a entrar a Windows,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Mi pc lleva horas en "restarting"

Publicado por xve (86 intervenciones) el 14/11/2015 19:28:12
Hola Carolina, te recomiendo que reinicies... debería de tardar lo mismo que con el cambio a Ingles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar