Windows 10 - Qué computadora necesito para programar con Visual Studio

Vista:

Qué computadora necesito para programar con Visual Studio

Publicado por Andrés (1 intervención) el 28/11/2015 00:16:34
Bueno estoy empezando con C# y tengo instalado Visual Studio 2015 y corre en mi PC, pero al momento de compilar anda demasiado lento. Planeo comprar una mejor, y quisiera que algún programador experimentado me diera sugerencias de qué requisitos debería tener para correr en las mejores condiciones. Aclaro, estoy en la etapa inicial con C#, pero necesito una PC que me dure para cuando alcance conocimientos más avanzados de programación. Mi objetivo es desarrollar para la tienda de Windows 10.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (43 intervenciones) el 28/11/2015 09:10:15
Hola Andrés, casi cualquier ordenador actual te debería de funcionar correctamente para programar en Visual Studio....

Aquí tienes les especificaciones minimas...
https://www.visualstudio.com/en-us/downloads/visual-studio-2015-system-requirements-vs.aspx#1

Como puedes ver, las especificaciones mínimas son muy pequeñas... cuando mas potente y mas ram dispongas, mejor!!!

Yo te recomendaría un mínimo de 4 GB de RAM... 8 seria perfecto!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por MayraMoreno (8 intervenciones) el 05/07/2016 04:35:22
Yo tengo una toshiba Satellite y funciona perfecto, jamás me ha dado problemas, mientras tengas un buen procesador y buena RAM no tendrás problemas, Porque a veces cuando sobrepasas por poco los requisitos mínimos también se presentan problemas. Yo recomiendo toshiba o Dell, para mi son las pc con mayor performance. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar