Windows 10 - Qué computadora necesito para programar con Visual Studio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Qué computadora necesito para programar con Visual Studio

Publicado por Andrés (1 intervención) el 28/11/2015 00:16:34
Bueno estoy empezando con C# y tengo instalado Visual Studio 2015 y corre en mi PC, pero al momento de compilar anda demasiado lento. Planeo comprar una mejor, y quisiera que algún programador experimentado me diera sugerencias de qué requisitos debería tener para correr en las mejores condiciones. Aclaro, estoy en la etapa inicial con C#, pero necesito una PC que me dure para cuando alcance conocimientos más avanzados de programación. Mi objetivo es desarrollar para la tienda de Windows 10.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Qué computadora necesito para programar con Visual Studio

Publicado por xve (86 intervenciones) el 28/11/2015 09:10:15
Hola Andrés, casi cualquier ordenador actual te debería de funcionar correctamente para programar en Visual Studio....

Aquí tienes les especificaciones minimas...
https://www.visualstudio.com/en-us/downloads/visual-studio-2015-system-requirements-vs.aspx#1

Como puedes ver, las especificaciones mínimas son muy pequeñas... cuando mas potente y mas ram dispongas, mejor!!!

Yo te recomendaría un mínimo de 4 GB de RAM... 8 seria perfecto!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Qué computadora necesito para programar con Visual Studio

Publicado por MayraMoreno (8 intervenciones) el 05/07/2016 04:35:22
Yo tengo una toshiba Satellite y funciona perfecto, jamás me ha dado problemas, mientras tengas un buen procesador y buena RAM no tendrás problemas, Porque a veces cuando sobrepasas por poco los requisitos mínimos también se presentan problemas. Yo recomiendo toshiba o Dell, para mi son las pc con mayor performance. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar