Windows 10 - Windows 10 corta acceso con Chrome???

 
Vista:
Imágen de perfil de candido

Windows 10 corta acceso con Chrome???

Publicado por candido (4 intervenciones) el 26/01/2016 11:29:14
He instalado Chrome en un Windows 10 cargado al comprar el pc (pasa de 8.1 a. 10)
A los pocos días me desapareció el icono de Chrome de la pantalla y ya, aunque intente arrancar Chrome no hace nada. Se queda pensando unos segundos y no se ejecuta. El problema es que tengo muchos marcadores en Chrome que los necesitó.
¿Que tengo que decirle a W10 para que deje de molestar? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Windows 10 corta acceso con Chrome???

Publicado por Juan R. (22 intervenciones) el 26/01/2016 21:52:56
Buenas Candido

Imagino que ya has probado a reinstalar el Chrome, no? Puedes tratar de abrirlo desde otra cuenta en tu PC, si no la tienes la creas y así ves si es un problema general o de alguna variable de tu cuenta.

Saludos y cuéntanos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de candido

Windows 10 corta acceso con Chrome???

Publicado por candido (4 intervenciones) el 26/01/2016 22:55:14
Si, he intentado reinstalar Chrome varias veces pero siempre sigue igual. El problema es que la cosa a ido a peor pues ha empezado a no funcionar el botón derecho del ratón (tanto el táctil como en enchufado por usb) y ya no he tenido más remedio que hacer un Restaurar Windows 10 con la opción más suave de las 3 (no borrando mis documentos)
¿Podría ser un virus? Tenía instalado el AVAST gratuito. Ahora he puesto el AVG gratuito ¿Me aconsejáis otro?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar