Windows 10 - Windows 10 al iniciar me abre el navegador con la pagina de msn.com

 
Vista:

Windows 10 al iniciar me abre el navegador con la pagina de msn.com

Publicado por Alan (1 intervención) el 22/02/2016 15:12:32
Hola recien me instale windows 10, pero cual es mi sorpresa que en los dos usarios que tengo cada vez que inicio la pc me abre el navegador con la pagina de msn.com, ya mire en el inicio, etc etc y no tengo nada de nada.. alguien me puede decir como quitar eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Windows 10 al iniciar me abre el navegador con la pagina de msn.com

Publicado por Edson Jair (2 intervenciones) el 03/06/2016 07:43:43
hola, una opción seria abrir el administrador de tareas y ver las aplicaciones que se ejecutan al iniciar tu computadora asi como los servicios, y des-habilitarlos si fuera el caso,
Otra seria botar las exenciones del navegador, reiniciarlo, o instalarlo de nuevo, todo eso lo puedes hacer en las configuraciones de tu navegador o en panel de control (des-instalarlo)
son alternativas, no se si ya intentaste alguna, si no, no esta de mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Windows 10 al iniciar me abre el navegador con la pagina de msn.com

Publicado por MayraMoreno (8 intervenciones) el 05/07/2016 04:00:37
Puedes ir a las configuraciones del navegador y como página predeterminada poner una página en blanco. O en dado caso elegir otra págna que sea de tu elección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar