Windows 10 - deshabilitar tienda windows 10

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

deshabilitar tienda windows 10

Publicado por Gabriel (4 intervenciones) el 26/02/2016 15:37:38
Gente del foro tengo en el trabajo instaladas algunas pc's con windows 10 en dominio, como puedo bajar desde el dominio una politica que me deshabilite el windowsstore o tienda del windows 10 o si pueden sugerirme opciones para poder hacerlo. Desde ya agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

deshabilitar tienda windows 10

Publicado por xve (86 intervenciones) el 26/02/2016 16:38:39
Hola Gabriel, desde el powerShell, ejecutandolo como administrador, tienes que añadir el siguiente comando:

1
Get-AppxPackage -name "Microsoft.WindowsStore" | Remove-AppxPackage

Esto te lo elimina del Windows, de todos los lugares... ya no hay windowsstore!!!

Lo que no se es como hacerlo desde el servidor de dominio!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

deshabilitar tienda windows 10

Publicado por Gabriel (4 intervenciones) el 29/02/2016 12:33:33
xve, estoy ejecutando desde powershell el comando que me indicas pero get-appxpackage no figura como un comando reconocido, te indico la leyenda que me sale al ejecutar el comando
...
Remove-AppxPackageGet-AppxPackage : El término 'Remove-AppxPackageGet-AppxPackage' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable. Compruebe si escribió
correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta es correcta e inténtelo de nuevo.
En línea: 1 Carácter: 50
+ ... "Microsoft.WindowsStore" | Remove-AppxPackageGet-AppxPackage -name " ...
+ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
+ CategoryInfo : ObjectNotFound: (Remove-AppxPackageGet-AppxPackage:String) [], CommandNotFoundException
+ FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

deshabilitar tienda windows 10

Publicado por xve (86 intervenciones) el 29/02/2016 17:04:08
Hola Gabriel, viendo el error, es que como si hubieras pegado dos veces seguidas la instrucción, como si al final de Remove-AppxPackage hubieras pegado nuevamente el Get-.....

Puede ser? La linea la has copiado una sola vez?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

deshabilitar tienda windows 10

Publicado por Gabriel (4 intervenciones) el 29/02/2016 17:51:32
Gracias xve, evidentemente habra sido ese el error porque lo intente de nuevo y desaparecio windowsstore. Para poder analizarlo y ver si puedo ejecutarlo en todo el dominio, este script que me pasastes no sabes donde impacta en el registro??? y si quisiera dar marcha atras y volver a tener windowsstore como lo podria hacer???
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

deshabilitar tienda windows 10

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 13/07/2016 08:11:30
bien, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

deshabilitar tienda windows 10

Publicado por Israel (1 intervención) el 06/02/2017 08:04:02
Buenas, tambien realize los pasos que indica xve y funciono. Ahora pregunto, si por alguna razon tuviese que habilitarla de nuevo, como lo hago. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

deshabilitar tienda windows 10

Publicado por xve (86 intervenciones) el 06/02/2017 14:31:32
No lo he probado, pero creo que para habilitarlo es simplemente:
1
Get-AppxPackage -name "Microsoft.WindowsStore"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

deshabilitar tienda windows 10

Publicado por Gabriel (4 intervenciones) el 06/02/2017 16:18:51
Gracias xve por seguir colaborando en sacarme la duda que tengo, pero la sentencia que me envias la ejecuto en una pantalla de dos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

deshabilitar tienda windows 10

Publicado por Marcus (1 intervención) el 19/10/2017 23:29:18
Hola

no soy muy ducho en comandos y powershell.

Vengo de instalar un windows 10 home con "rufus" en un portátil que me habían dicho en tienda que tenía el disco duro dañado (mentira), y va bien, pero quiero que vaya "mejor" deshabilitando tiendas y demas historias, cortana etc.

¿hay que PEGAR con ctrl-v ese comando en powershell, como administrador?

Get-AppxPackage -name "Microsoft.WindowsStore" | Remove-AppxPackage

porque lo hago, reinicio, y la tienda sigue ahí...

qUq9uuS


no sale ningún mensaje, ni parece que cambie nada cuando lo pego todo junto.

Cuando empiezo a pegar por partes:

o5lpE1j
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

deshabilitar tienda windows 10

Publicado por Lucho (1 intervención) el 16/02/2018 16:45:42
Amigo, sólo copia y pega. Primero selecciona el comando completo: "Get-AppxPackage -name "Microsoft.WindowsStore" | Remove-AppxPackage" (sin comillas) y le das copiar. Ejecutas PowerShell como administrador, te abre el prompt así: "PS C:\Windows\System32>" Ahí click derecho, o CTRL+V, para pegarlo. Luego enter.
Va fácil, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

deshabilitar tienda windows 10

Publicado por zimzum (1 intervención) el 13/06/2018 15:21:06
existe un bat para ello?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

deshabilitar tienda windows 10

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 22/02/2019 23:46:27
Demasiado buen comando bro, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar