Windows 10 - Equipo imagenio videclub y windows 10

 
Vista:
sin imagen de perfil

Equipo imagenio videclub y windows 10

Publicado por bramma (1 intervención) el 19/03/2016 11:59:13
Buenas,tengo un equipo imagenio videoclub, modelostb-7007n de moviestar, con el cual tenia acceso a contenidos multimedia mediante DLNA (peliculas,imagenes, musica, ect,) desde mi pc hasta mi televisor atraves de la opción " MIS DISPOSITIVOS", ya fuera compartiendo archivos o atraves de USB. Tambien tenia acceso mediante los Dispositivos SAMBA de mi red. Ahora, con windows 10 no consigo accder a los SAMBA pues me pide un usuario y una contraseña que no se de donde sacar (no es la de el grupo hogar, ya probe). Por medio de los Samba pidia ver las peliculas subtituladas con archivos .srt, cosa imposible por multimedia.
Windows 10 no reconoce el equipo imagenio como un dipositivo de mi red, aunque si como dispositivo reproductor multimedia, con lo cual no tengo problema de acceso con multimedia.
Mi pregunta es, ¿ Alguien sabe que debo hacer para acceder por SAMBA?, antes, con widows 7, no tenia ningún problema, ahora es imposilbeeee. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder