Windows 10 - No JVM could be found on your system

 
Vista:
sin imagen de perfil

No JVM could be found on your system

Publicado por pe123dro (14 intervenciones) el 03/08/2016 11:18:03
Tenia un PC con el Windows Vista de 32 bits
Veía dos cosas muy importantes para mi, siendo imprescindible el Java:
Gráficos de bolsa en tiempo real
Declaraciones de la renta de 5 años anteriores que hice con el programa Padre.
Ambos funcionaban con el Windows Vista con la descarga de un Java para 32 bits
Se me estropeó el PC con el Windows Vista, no arrancaba, pantalla negra etc
Compré otro PC con el Windows 10 de 64 bits
Tenía un Backup de Documentos del Windows Vista y lo pegué en Windows 10, por ese lado no problema
Puedo ver los Gráficos de bolsa, para ello descargué el Java para 64 bits
Pero me falta ver las 5 declaraciones de la renta de años anteriores y de eso no tengo Backup.
¿Dónde están esas 5 declaraciones? en el DD del PC malo.
Quité el DD del PC malo, lo coloque en una caja especial externa para DD’s y lo conecté por USB al PC bueno con el Windows 10 de 64 bits.
Ya podré ver las 5 declaraciones en el Windows 10 ¡ je, je ¡
Pero ¡ sorpresa ¡, al querer abrir una de las declaraciones me sale la ventanita ….
http://imgur.com/a/fbiWz
Aquí es donde tengo el corazón partido
En el Windows 10 que tengo funcionando puedo ver los gráficos de bolsa con un Java para 64 bits que tengo instalado
Pero para ver las 5 declaraciones de la renta me sale el cartelito que no, que tiene que ser un Java de 32 bits
Yo sé donde descargarme ese Java en una página de Oracle que es esta:
http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/java-archive-downloads-javase7-521261.html y sé el ejecutable
que me tengo que descargar de allí que es: jdk-7u3-windows-i586
A pesar de que soy de un nivel bajo en informática pregunto con mucho pesimismo :
Si ya tengo descargado en un Java para 64 bits con el que veo los gráficos de bolsa ¿Podría descargarme además un Java para 32 bits para poder ver mis declaraciones de la renta? Es decir, un Java para 64 bits para ver una cosa y otro Java para 32 bits para poder ver otra ¿Podrían ambos ser compatibles? Quizás al estar en un Pc de 64 bits me rechace el Java para 32 bits, si fuera asi ruego algún consejo para salir del paso. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder