Windows 2000 - desbloquear elementos emergentes

 
Vista:

desbloquear elementos emergentes

Publicado por Anny (2 intervenciones) el 20/11/2005 18:29:04
Hola todoas:

Como puedo bloquerar o d esbloquear los elementos emergentes en el internet explorer de WIN 2000 SERVER? ( he actualizado con windows update al interent explorer 6.0)

En el XP se le desabilita esa opcin en HERRAMIENTas/OPCIONES DE INTERNET/PRIVACIDAD y al final de esa ventana se desbloquea los elementos emergentes.

Pero en el internet explorer del win2000 server no se donde sera ...

Gracias

Anny
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

desbloquear elementos emergentes

Publicado por FANNY (1 intervención) el 12/07/2006 02:07:45
no puedo entrar al msn y dice ke esta blokeado los elementos emergentes como hago porfavor ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear elementos emergentes

Publicado por danielaycharly (1 intervención) el 14/11/2006 10:50:24
hola no puedo entrar al chat de enttrenos me figuran abajo elementos que estan bloqueados como hago para sacarlos graciasssssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear elementos emergentes

Publicado por flavio ramos (1 intervención) el 29/11/2007 11:02:07
no puedo abrir mi msn por internet

devido a que hay elementos emergentes bloqueados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear elementos emergentes

Publicado por LAZARO PERALTA PINEDA (1 intervención) el 04/12/2008 15:46:44
hola, ayudenme a desbloquear elementos emergentes para poder internet explorer y acceder a mi correo electronico ya que no esta configurado firewall o proxy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear elementos emergentes

Publicado por AIDE (1 intervención) el 04/02/2009 20:20:22
HOLA MI MSN NO SE PUEDE ABRIR LO HE DESCARGADO 3 VECES NO ENTIENDO SI ANTES FUNCIONABA BIEN Y AL ENTRAR A LA PAGINA DE MESSENGER ME DICE QUE LOS ELEMENTOS EMERGENTES ESTAN BLOQUEADOS YA INTENTE DESBLOQUEARLOS PERO LA VERDAD NOSE QUE PASA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear elementos emergentes

Publicado por alba yuvenis perez (1 intervención) el 26/02/2010 20:49:48
hola que tal como puedo desbloquear la barra de elementos emergentes ,ya que casi no he podido buscar mis tareas y estoy cogida de la tarde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear elementos emergentes

Publicado por ana guaña (1 intervención) el 01/07/2011 18:07:06
desbloquear elemento emergentes quiero hacer una autorización en el banco y no me deja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear elementos emergentes

Publicado por jaime (1 intervención) el 02/05/2008 21:03:19
no puedo entrar al msm . en pantalla sale error y solicita desbloqueo de elementos emergentes de coneccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear elementos emergentes

Publicado por Gemma (1 intervención) el 04/07/2008 20:32:59
No puedo entrar al msn y me dice que esta bloqueado los elementos emergentes. ¿Que hago? Por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear elementos emergentes

Publicado por alicia (1 intervención) el 24/10/2010 01:17:31
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR COMO HAGO PARADESBLOQUEAR ELEMENTO S EMERGENTES EN LE PAGINA DEL AFIP


GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear elementos emergentes

Publicado por Eulogio Guillén Rojas (1 intervención) el 20/12/2006 22:41:13
^Por favor indicarme qué tengo que hacer para que cuando yo entre a la AFIP con un determinado CUIT, pueda ver la página, y que no me aparezca el texto "se ha bloqueado un elemento emergente", y NO PUEDO ENTRAR AL SUJETO DEL CUIT. Espero vuestro asesoramiento. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear elementos emergentes

Publicado por elias gutierrez ramos (1 intervención) el 06/02/2008 16:03:41
no puedo abrir web mesenger, me indica que esta bloqueado elementos emergentes, como puedo desbloquearlo por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear elementos emergentes

Publicado por danielnet (1 intervención) el 13/05/2007 14:22:12
Desbloquear elementos emergentes, es imprescindible para el uso del sitio "contactos yahoo" las explicaciones no son suficientes. DANIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear elementos emergentes

Publicado por meiver (1 intervención) el 01/07/2007 22:01:19
como desbloqueo los elementos emergentes. es que estoy haciendo un trabajo con la pagina de la dian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear elementos emergentes

Publicado por carlos alberto (1 intervención) el 08/09/2008 02:48:13
como desbloquear elementos emergentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear elementos emergentes

Publicado por TERESA (1 intervención) el 25/02/2008 21:10:18
ME HAN COLOCADO UN BLOQUEADOR EN MI COMPUTADOR (CONTROL CENTER)
¡COMO PUEDO INGRESAR AL MASSIGER POR OTRO MEDIO
GRACIAS POR SU RESPUESTA
TERESA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear elementos emergentes

Publicado por bea (1 intervención) el 26/09/2008 00:52:41
Hay partes en m correo q no puedo ver pq m pone q tengo elementos emergentes bloqueados he seguido una de las instrucciones q m habeis indicado aqui y aun asi no se desbloquea q hago??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear elementos emergentes

Publicado por yarela (1 intervención) el 08/10/2008 16:48:39
como tengo que hacer para desbloquear los elementos emergntes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear elementos emergentes

Publicado por JOSE MANUEL (1 intervención) el 05/11/2008 13:18:56
SI TIENES XP APUNTA

HABRE GOOGLE-HERRAMIENTAS-OPCIONES DE INTERNET-PRIVACIDAD

Y DESABILITAR ELEMENTOS EMERGENTES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear elementos emergentes

Publicado por fede (1 intervención) el 18/11/2008 12:16:53
Hola amigos, He estado toqueteando la máquina y hice macana, y ahora no puedo trabajar. El problema es el siguiente: Al ingresar el CUIT y la clave fiscal en la ´pagina de AFIP, me permite entrar pero cuando quiero ir a realizar una gestión me aparen los elementos como bloqueados, hace un ruido y no me deja continuar, ............o sea que no puedo trabajar, si me ayudan voy a estar agradecido, ah ya fui a herramientas/opciones de internet/ privacidad/desbloquear....., gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear elementos emergentes

Publicado por gabriela permon (1 intervención) el 13/09/2009 03:50:38
hola como puedo hacer para desbloquear los elementos emergentes, Hago lo que dice aqui y no me funciona....

En el XP se le desabilita esa opcin en HERRAMIENTas/OPCIONES DE INTERNET/PRIVACIDAD y al final de esa ventana se desbloquea los elementos emergentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear elementos emergentes

Publicado por marta prior (2 intervenciones) el 25/04/2010 22:49:56
me sale la nota boqueado elementos emergentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear elementos emergentes

Publicado por marta prior (2 intervenciones) el 26/04/2010 22:31:20
al abrir el messenger, toqué la imagen de mismo ( muñeco verde) y me respondió que hay que modificar configuración de elementos emergentes, se puede escribir el texto pero no pasa a la página superior para ser enviado.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar