Windows 2000 - Averiguar Usuarios Conectados a mi Servidor

 
Vista:

Averiguar Usuarios Conectados a mi Servidor

Publicado por Juanito (4 intervenciones) el 20/02/2006 05:22:58
Hola Amigos soy nuevo en Windows 2000 Server y solicito vuestra ayuda el servidor que tengo lo utilizo como un servidor de archivos es decir que los usuarios guardan sus archivos en el disco duro de mi servidor Windows 2000 Server y los abren para trabajarlos; bueno lo que necesito saber es los usuarios registrados que estan conectados y accediendo a mi servidor Windows 2000 Server en cualquier momento y si es posible saber que documento estan trabajando por favor si me pueden explicar como hacerlo les agradecere mucho, o si existe alguna aplicacion tambien. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Averiguar Usuarios Conectados a mi Servidor

Publicado por Raquel (1 intervención) el 17/04/2006 12:55:53
te ha contestado alguien o ya has averigüado como hacerlo?
yo tengo el mismo problema pero con Windows NT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Averiguar Usuarios Conectados a mi Servidor

Publicado por Dani (1 intervención) el 13/06/2007 23:44:32
Inicio/Programas/Herramientas Administrativas/Administrador de equipos/Carpetas compartidas/Sesiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Averiguar Usuarios Conectados a mi Servidor

Publicado por Ruben Marcos (1 intervención) el 23/10/2009 17:26:44
pone inicio --> ejecutar --> tsadmin.exe pestaña usuarios

Saludos ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar