Windows 2000 - Problemas con copias de seguridad

 
Vista:

Problemas con copias de seguridad

Publicado por yengels (1 intervención) el 20/07/2007 09:22:36
Hola,
Tengo puestas las copias en mi servidor para que se hagan directamente segun el dia de la semana : copia1,copia2,copia3,copia4,copia5 así rotativamente y me va todo perfecto.
Como ocupan muy poco me gustaria ir metiendolas todas en una carpeta. en plan copia19072007,copia20072007,copia21072007.....no se si esto se puede hacer Con la aplicacion que trae Windows2000 para las copias de seguridad, alguien sabe como ?????

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con copias de seguridad

Publicado por jshack (2 intervenciones) el 20/07/2007 16:12:17
En realidad no es necessario , ya que si no haces copias incrementales y solo haces full , la copia 1 siempre será la del lunes, la copia 2 siempre será la del martes etc. Te aconsejaria tambien que te actualices a windows 2003 ya que tiene un sistema de control de versiones que va muy bien para recuperar modificaciones de archivo erroneas y otras cosas. Tambien si es possible siempre es mejor tener arc serve o veritas para realizar copias de seguridad, una vez etiquetadas la cintas veritas ya sabe por ejemplo donde estan guardadas las diferentes versiones del archivo. Por otra parte al nombre del job podrias ponerle copia%date% pero no me acuerdo del todo bien si tenias que modificar un bat el date es una variable del sistema que devuelve el dia actual un saludo ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar