Windows 2000 - Win 2000

 
Vista:

Win 2000

Publicado por mascachorro (1 intervención) el 24/08/2007 16:58:36
Tenemos un producto el cual, segun el catalogo tecnico, esta diseñado para
trabajr sobre win XP o Win vista.

El problema es que nuestra plataforma es 100% Win 2000,
¿¿¿ como podriamos usar este producto en windows 2000????
¿¿¿Existe algunas librerias o archivos que podamos instalar en nuestro S.O.
Win 2000, para que podamos usar el otro producto??; quizas algunas
actualizaciones o parches.

Podrian explicarme porque un producto trabaja sobre ciertos S.O y sobre
otros no..???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win 2000

Publicado por juan (2 intervenciones) el 16/01/2008 01:57:10
Pues entre win2000 y xp nose porque se parecen mucho, pueden correr el mismo tipo de archivos ejecutables y tienen las mismas librerias. .Net Framework 2.0, msxml 6.0,etc.
Mas bien Vista y xp difieren mas que xp y 2000, la version del kernel de vista es NT 6.0 mientras que win2000/xp/2003 son 5.x

Cuando instalé encarta 2007 en mi pc la instalacion decia que solo era para xp, 2003 y vista. Yo tenia 2000 y no me dejaba instalar. Entonces ejecute el archivo .msi que venia en el dvd y se dejo instalar.
Pero cuando abria encarta me decia que faltaba framework 2...lo instale desde la pagina de microsoft, despues que faltaba msxml 6...tambien lo instale y LISTO comenzo a funcionar sin problema.

Entonces podrias instalar estas 2 actualizaciones para probar, o mejor ,verificar que librerias necesita el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar