Windows 2000 - Office 2003 y system.mda

 
Vista:

Office 2003 y system.mda

Publicado por Ángel (2 intervenciones) el 29/11/2007 08:22:43
Hola, en mi trabajo tenemos un servidor Windows 2000 Server y los puestos de trabajo con Windows XP Pro. Tenemos instalado Microsoft Office 97 en red y creemos que ya es hora de pasarnos al menos a Office 2003. Debido a ciertos problemas que nos vienen desde hace tiempo, hemos decidido instalar en local el office 2003 en cada pc.

En el system.mda de la red, tenemos declarado dos usuarios, uno con permiso de lectura y escritura y otro con sólo lectura.
Pues bien, si actualizo el Office 97 con el 2003 en un pc y le digo manualmente donde se encuentra el system.mda todo va de lujo. El problema llega cuando veo que no sólo tengo que decir la ruta del system.mda en cada pc (lo cual no me importa pues tengo que ir 1 a 1 actualizando el office 97), sino que tengo que decirle la ruta por cada usuario. :( Trabajo en un lugar donde los ordenadores se comparten mucho y me sería imposible configurar la ruta del system.mda manualmente para cada uno.
¿Alguien sabe como automatizarlo con directivas o decirle a XP que esa ruta la aplique a todos los ususarios que se identifiquen en el pc?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Office 2003 y system.mda

Publicado por Javier Gimenez (2 intervenciones) el 29/04/2008 07:45:51
Una opción bastante sencilla seria incluir la ruta del archivo "system.mda" en el path, lo tendrías que poner una sola vez por equipo, y como esta dentro de la configuración local del equipo será aplicada a todos los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar