Windows 2000 - problemas W2003 server

 
Vista:

problemas W2003 server

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 02/01/2008 03:28:27
Hola foro: He instalado Windows 2003 server enterprise edition. problemas:
1. Me reconoce, en admin.de dispositivos un disco esclavo IDE de 120 GB (el master es SATA). pero no lo puedo ver en explorer ni en MI PC. Pretendo pasar la informacion de un disco a otro.
2. como quito o desactivo o busco la forma e apagar la pc sin esa pantalla de planear la salida de windows?????

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas W2003 server

Publicado por anonimo (2 intervenciones) el 02/03/2008 01:18:09
> 1. Me reconoce, en admin.de dispositivos un disco esclavo IDE de 120 GB (el
> master es SATA). pero no lo puedo ver en explorer ni en MI PC.

no lo tengo claro. ¿como el master es SATA y el esclavo es IDE? ¿es una controladora dual en placa pci, por ejemplo? yo tengo una de esas. si no lo es, ¿por qué no es master tb el de 120 GB en el canal IDE? ¿tienes un DVD o una grabadora como master en ese canal? ¿no tienes otro canal IDE libre para el disco?

por lo demas, supongo q no sea la tipica tonteria de la perdida de la letra de la unidad -o incluso el no ponerle letra, q alguna vez me ha pasado- de los XP, 2000, 2003, ¿Vista? que suele suceder cuando insertas un disco USB y en cierto casos TAMBIEN cdo el sistema encuentra nuevo hardware IDE o SATA y no lo situa bien... q seria tu caso...

> como quito o desactivo o busco la forma e apagar la pc sin esa pantalla de
> planear la salida de windows?????

tanto te molesta? al ppo cuesta un poco acostumbrarse, pero vamos... un servidor es q NO DEBE apagarse al tuntun ni cada cuatro minutos...
hombre, nunca me lo habia planteado pero debe de estar, si es posible quitarlo, en las directivas de seguridad.. local, supongo. será una de las activas, por lógica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar