Windows 2000 - que windows es el mas adecuado

 
Vista:

que windows es el mas adecuado

Publicado por Germàn Contreras (1 intervención) el 20/02/2008 16:55:19
Holas a todos/as !
Tengo la sgte cpu: mother Intel Pentium II AL440LX con procesador de 266mhz, 512cache, 66mhz de fsb.
1 agp 2x
4 pci
2 isa
2 ps2
2 seriales
1 paralelo
384mb ram (3 x128mb 100mhz)
hdd 60gb 7.200 rpm western digital
placa nvidia geforce 4 mx 4000 128mb ddr agp 4x
placa pci creative soundblaster live 5.1 16 bits
placa pci 5 usb 2.0 chip ali 5237
placa pci red chip realtek 8139d

Mi consulta es la siguiente: solo la quiero usar para bajar archivos de internet nada màs, cual serìa el S.O. màs adecuado para instalarle (me dijeron que el Windows 2000 Professional andarìa bien), Uds. cual me aconsejan?.
Ademàs tengo otras 2 cpu pero no quiero dejarlas encendidas todo el dìa a estas (prefiero que se queme la viejita y no las otras 2

Saludos !!! y a la espera de pronta respuesta !!!!!
(creo que detalle bien mi CPU verdad!?) si me olvide algùn dato aganmelo saber ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que windows es el mas adecuado

Publicado por Alberto Martinez (3 intervenciones) el 23/02/2008 06:33:57
No te recomendaron mal. Windows 2000 Professional, es el adecuado para un equipo como ese. Aparte de que es mas llevadero con XP (vista es basura), creo que es el adecuado.

Aunque si estas familiarizado con linux, quizas sea mucho mejor que W2K. Te recomiendo xubuntu, le vendria bien.

Ademas que podrias aprovecharla como un servidor Web y/o FTP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que windows es el mas adecuado

Publicado por anonimo (2 intervenciones) el 02/03/2008 01:09:28
solo para bajar archivos (pongamos emule o torrent) pues con citar cpu, memoria y disco sobraba, pienso. el usb 2.0 tb basico para conectarle un disco duro -o cq otra cosa- de este tipo y bajar directamente a ese disco si el equipo no dispone de uno de tamaño aceptable (q no solian los PII)

tengo hasta tres equipos viejos -no conectados a la vez, claro- para estas tareas y dos de ellos son PII con Win2000Pro y 128Mbs de ram máximo (el portatil solo tiene 32Mbs y Win2000Pro tira; incluso emule tira :-) aunq me ha costado meterlo, eso tb, y cdo emule se pone a cien la maquina se resiente.. ventilacion a toda leche etc).

la configuracion es buena -PII + 128Mbs o mas + Win2000Pro + emule o torrent- solo para descargas. me parece hasta muy buena pq el PII ni se calienta ni consume lo q un PIII o PIV. claro q lo IDEAL es un portatil por aquello de ahorrarse el sai, el tema de los cortes de luz, el espacio, el ruido -normalmente-, etc. pero bueno... como te decia tengo uno de estos equipos 24/7 conectado a una ADSL de 3Mbs con emule o torrent y me va estupendo. tb le tengo una BBS, FTP, Apache y otras cosas para pruebas y demas

si puedes echale un vistazo a win2003server sobre las mismas maquinas. siempre con + de 128Mbs de ram. q igual te sorprende :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar