Windows 2000 - Duda con wireless en un portátil

 
Vista:

Duda con wireless en un portátil

Publicado por davidr (2 intervenciones) el 03/03/2008 17:48:49
Hola a todos,
tengo unos portátiles con W2K PRO y con wireless. Tengo unos puntos de acceso Cisco y me gustaría poder habiliar la seguridad en las wireless de los portátiles. Sólo he visto el SSID que les puedo poner pero nada más. ¿Dónde puedo encontrar las propiedades de las wireless para configurar las seguridad de las wireless de los portátiles?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con wireless en un portátil

Publicado por anonimo (1 intervención) el 03/03/2008 23:22:08
Bueno, hasta donde se el Win2000Pro no dispone de ningún componente propio -como WinXP- para gestiornar las conexiones Wireless, que es por lo que creo que estas preguntando. Luego tienes que tirar del driver-software de cada tarjeta o lapiz o dispositivo Wireless en concreto. Yo dispongo de impresoras, tarjetas y lapices de este tipo conectados precisamente a Win2000Pro y para cada uno de ellos tengo un programa gestor de la conexion DIFERENTE donde se incluyen todo los parametros necesarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar