Windows 2000 - Problema Impresora Local

 
Vista:

Problema Impresora Local

Publicado por Juan Sotelo (2 intervenciones) el 02/04/2008 15:51:48
hola AMIGOS como estan... tengo un terminal con windows 2000 el cual usa programas en MS-DOS y tiene instalado una impresora matricial compartida con el nompre EPSONAC2, al conectar los LPT1 en el resto de terminales no hay problema xq eso lo soluciono usando el comando "NET USE LPT1 \Terminal2EpsonAC2 /persistent:yes" y listo... pero que sucede cuando uno quiere imprimir reportes del programa MS-DOS en la misma impresora local del terminal... o sea desde el mismo terminal que tiene la impresora matricial, xq en windows 98 es recontra facil pero con windows 2000 es otra historia... he querido usar el NET USE pero no me funsiona, logra completar el comando sin problemas, pero al final no imprime nada... alguien puede darme una mano con esto ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Impresora Local

Publicado por SANDY (1 intervención) el 09/03/2009 18:59:10
Yo tengo el mismo problema compramos el adaptador pero no me funciona porque el programa que tengo usa el puerto lpt1 y no se lo puedo cambiar porque otros utilizan impresor matricial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar