Windows 2000 - impresion de etiqutas a traves de MS-DOS

 
Vista:

impresion de etiqutas a traves de MS-DOS

Publicado por Nelson  (1 intervención) el 22/05/2008 17:02:40
Hola, mi problema es que en donde trabajo se tiene un software para la impresion de etiquetas, para este proceso se utiliza una impresora epson lx-300.
cuando se da la opcion de imprimir la etiqueta se abre una por unos segundos una ventana de DOS y pasa directamente a imprimir.

el equipo en que se hace este proceso esta en produccion y me es dificil acceder a él.

ahora se me pidio que replicara el funcionamiento de esta maquina en una maquina nueva pero cuando selecciono la opcion imprimir etiqueta me arroja a una ventana en donde se me muestra las etiquetas a imprimir pero no no lo manda directamente a imprimir. Ademas no cuento con otra impresora epson para realizar pruebas.

he mirado lo que hasta donde se puedo mirar, las variables de entorno de los equipos ( el que esta en produccion y el que debe replicar su funcionamiento), he revizado las posibles diferencias que puedan tener con el comando net use y net view, he revizdo las opciones de la impresora.

he revizado las versiones de java que tienen, he verificado todas las carpetas de instalacion y las rutas de los archivos de java necesarios para que funcione el programa por donde se imprime las etiquetas.

teniendo en cuenta que no me dan acceso a la impresora, que mas opciones puedo revisar .....cual otro podria ser el problema.

agradezco cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder