Windows 7 - tengo un problema

 
Vista:

tengo un problema

Publicado por ivan  (2 intervenciones) el 07/01/2010 00:04:31
hola programadores acudo a ustedes por que tengo el siguiente problema

resulta que instalé el windows 7 ultimate(se supone que venía con drivers) y quise jugar el 18 wos haulin y me di cuenta que no tiene el driver de video
¿me podrian dar 1 link en el que pueda descargarlo?

les doi los datos de mi notebook para que me den el link plis:

modelo: acer aspire 3680
procesador: intel celeron M CPU 1.86 GHz 1.87 GHz

por favor audenme , ¡¡¡necesito jugar el 18 wos haulin!!!!

p.d= de antemano gracias al que responda y mas gracias al que me dé el link o la solucion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:tengo un problema

Publicado por gabi (8 intervenciones) el 07/01/2010 20:29:32
Hola, según la página oficial de acer
(http://www.acer.es/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=es&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=484&sp=page15e&ctx2.c2att1=14&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=484&CountryISOCtxParam=ES&ctx1.att21k=1&CRC=2178154640)
, no tienen compatibilidad para windows 7, sólo para xp y vista.
Lo que puedes hacer es mirar las especificaciones del ordenador con el everest (puedes bajartelo de www.prinicipehechicero.info) y mirar de bajarte los drivers de los diferentes fabricantes de los componentes, o si publicas la lista aqui, te los puedo mirar. O prueba de bajarte los drivers de vista a ver si cuela. Por desgracia, desde aquí no puedo hacer nada más.

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un problema

Publicado por ivan  (2 intervenciones) el 08/01/2010 14:08:47
ok voi a ver muchas gracias man voi a ver si puedo muchas gracias de verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un problema

Publicado por jaime_guerrero (2 intervenciones) el 08/01/2010 16:02:43
entra a la pagina de acer. ahi te dan los drivers para windows 7, siempre y cuando tu maquina lo soporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:tengo un problema

Publicado por Willy (2 intervenciones) el 16/01/2010 12:27:57
Hola a todos, tengo una portatil Acer Apire 4935, lo instale Windows 7 y todos sus controladores se instalaron, será porque es Ultimate?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar