Windows 7 - Al reiniciar desaparece particion del disco "D"

 
Vista:

Al reiniciar desaparece particion del disco "D"

Publicado por Pelu (1 intervención) el 17/02/2010 16:17:54
Hola buenas, tengo un problemon al que no ecuentro solucion:

Tengo un Acer Aspire 6930, que venia con el W. Vista, en el cuan tenia un disco duro con 4 particiones:
1- particion de recuperacion - 10gb
2- particion de (OEM) -3,54gb
3- C (sistema de arranque...) - 144gb
4- D (particion primaria) - 140gb
El problema surgio cuando instale el Windows 7, al abrir Equipo, vi, que D habia desaparecido. Entré en administracion de discos, y ahora aparecia:
1-particion de recuperacion - 10gb
2-particion de (OEM) - 3,54gb
3-particion de (OEM) - 140gb
4- C (sistema de arranque...) - 144gb

La particion D dejo de ser tal, y ahora es OEM y esta oculta, no puedo acceder a ella, ni ninguna opcion.
Mirando en estos foros vi, como se podia sacar la particion oculta desde "Simbolo de sistema", diskpart, select disk 0, select partition 3, set id 07; cuando llego a este punto me aparece en el escritorio la unidad "D", y me dice ¿Que desea hacer? vamos lo mismo que si conectara un disco externo... y vuelve a aparecer en Equipo C y D.
Yo dije: bien problema resuelto...
Lo malo es que le di a reiniciar, y cuando vuelvo a entrar en Equipo, solamente vuelve a aparecer C, y al mirar de nuevo en administracion de discos, vuelve a salir como (OEM) de nuevo oculta e inaccesible... lo he vuelto a sacar muchisimas veces, pero al reiniciar vuelve a desaparecer. Tambien he probado lo de cambiarle la letra, pero tampoco es eso.
Ya no se que mas intentar, y nose si restaurando el sistema y volviendo a poner el vista se solucionaria el problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al reiniciar desaparece particion del disco

Publicado por quicoctero (1 intervención) el 07/03/2010 22:00:52
Me pasa exactamente lo mismo y ya no sé que hacer. También he realizado los pasos que describes. Le has dado solución? Si es así ruego me la remitas al email [email protected].

Gracias

Un Saludo

Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al reiniciar desaparece particion del disco

Publicado por andres (1 intervención) el 08/07/2010 18:52:13
Hola no probaste hacer un archivo .cmd con los comandos y ponerlo en el inicio? asi cuando inicia la compu corren todos los comandos que haces vos manualmente y te quedaria bien.. igual es una solucion provisiempre.. jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al reiniciar desaparece particion del disco

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 27/08/2010 19:20:17
A mi me pasa lo mismo con un ACER Aspire 6530G, con Windows 7. De ACER me han respondido que vuelva a instalar el S.O. y en Microsoft como la licencia del S.O. es OEM, pues se lavan las manos.

Andrés, si sabes cómo hacer que el comando DISKPART se le puedan pasar comandos automáticamente, pues dínoslo. Yo lo he intentado con un fichero del estilo a:

DISKPART < activar.disco.d.txt

...siendo activar.disco.d.txt:

SELECT DISK 0
SELECT PARTITION 3
DETAIL PARTITION
SET ID=07
EXIT

...y no funciona. DISKPART queda esperando los comandos (no se ha cambiado la entrada estándar).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al reiniciar desaparece particion del disco

Publicado por rogue (1 intervención) el 15/09/2011 01:39:37
Creo q el q desaparezca la unidad es debido a una aplicacion q viene incluida en w7 ultimate y enterprise, que se llama BitLocker.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar