Windows 7 - DVD Maker y MP4 H.264

 
Vista:

DVD Maker y MP4 H.264

Publicado por Frank (1 intervención) el 09/06/2010 22:30:03
Hola a tod@s...

Les cuento que compré una cámara de video Samsung que almacena los archivos en formato mp4 H.264, quiero hacer un DVD para utilizarlo en un reproductor normal y deseo utilizar DVD Maker que viene con Windows 7, pero no me permite crear el DVD por un problema con los códecs. Alguien sabe cómo resolverlo, cómo grabar MP4 con el DVD maker?

Gracias de antemano.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DVD Maker y MP4 H.264

Publicado por KAKARE (1 intervención) el 21/07/2010 19:42:29
BUENO, Al parecer muchos no le hacen caso a este asunto, pero es muy importante.
La verdad el Windows DVD Maker que viene con Windows 7 es un programa excelente.
Lastima que no tiene formato para todos los formatos. Un caso muy claro es en la consola de Microsoft Xbox 360, la cual solo permite reproducir peliculas con formato AVI o WMV, aunque puedes reproducir MP4 con una actualizacion, no todos los videos se reproducirán.
La verdad Microsoft es muy egoísta en este aspecto, al no dejar manipular archivos tan importantes y cotidianos como el MP4.
Yo quiero saber tambien como quemar MP4 mediante Windows DVD Maker, ya que me encanta el programa y lamentaria mucho tener que cambiarme a otros, como Nero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar