Windows 7 - RESTAURAR EL SISTEMA

 
Vista:

RESTAURAR EL SISTEMA

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 02/01/2011 12:57:33
Compre un portátil de packard bell con sistema operativo Windows 7 home premium. El primer día hice la copia de los discos con los valores predeterminados de fábrica que le dan el nombre de recovery 1, 2 y 3 (tres discos), así como uno con el nombre de AppDrv 1 que contiene los controladores y aplicaciones de fábrica. El ordenador me ha empezado a dar serios problemas (se bloquea, no me permite instalar las actualizaciones, etc.) por lo que decido restaurar todo el sistema a los valores predeterminados de fabrica con los discos antes mencionados. Cuando inicio el proceso me sale un error que me dice "FAIL to format Disk 0 partition 3 y me anula todo el proceso. Os agradecería que me ayudaseis a saber por qué se produce este error y como solucionarlo. Muchas Gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESTAURAR EL SISTEMA

Publicado por Miguel Ángel (9 intervenciones) el 15/01/2011 15:55:41
Hola:

El error que tú tienes en tu computador es porque tienes particiones activas aún en el computador, prueba eliminar todos.

Consigue bajar GPARTED o PARTED MAGIC del web, es un utilitario muy bueno para eliminar, añadir, modificar PARTICIONES del disco duro.

Luego que termines de eliminar todo vuelve a intentar correr los discos de RECOVERY, deberían trabajar como corresponde FINITO.

Caso contrario elimina todas las particiones y a comenzar de cero lo que indico pasos más abajo.

1. Windows 7 home premium, desde mi punto de vista no sirve para nada, era mejor que te lo entreguen con el disco vacio; asi tú decides que ponerle.

2. Puedes instalar Windows XP con SP 3 incorporado sin ningún problema y funciona correctamente o por el contrario consigue un Windows 7 Professional y funcionará a la perfección.

3. Respecto a los controladores (drivers) los puedes bajar de su página web siempre y cuando algo no configure correctamente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar