Windows 7 - Desapareció el nombre de las particiones

 
Vista:

Desapareció el nombre de las particiones

Publicado por Roucho (1 intervención) el 18/07/2011 11:47:37
Hola,
He detectado hace unos días que me ha desaparecido el nombre de todas las particiones de mis dos discos duros (Aparece sólo la frase "disco local" y la letra de cada unidad). Realmente el nombre se mantiene, puesto que si lo veo en administrador de discos se ve el nombre que tenía cada partición. Pero el caso es que EN WINDOWS (En equipo) NO SE VEN. Uso Windows 7 por si sirve de algo.
Cambiando el nombre con el botón derecho, aunque aparentemente deja cambiarlo luego se sigue quedando lo mismo (Disco local)
También en un programa de particionado que tengo (Easus Partition Master) se ven los nombres de las particiones (pero no se pueden cambiar tampoco).

Lo que acababa de instalar antes de detectar la pérdida de los nombres de las particiones es un programa de utilidades llamado Argente. Es probable que tras realizar limpiezas de registro y demás con ese programa es cuando desapareciera el nombre de las particiones. Por si acaso este programa ya lo desinstalé.

He leído por ahí que la cuestión sería borrar el archivo autorun.inf que aparece en cada partición y entonces ya podría cambiar el nombre.
Pero (con la opción de mostrar archivos y carpetas ocultos seleccionada), EN MI ORDENADOR NO TENGO NINGÚN AUTORUN.INF.

¿Alguien conoce otra alternativa para poder volver a dar nombre a las particiones de mis discos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder