Windows 7 - instalar xp en particion de win7

 
Vista:

instalar xp en particion de win7

Publicado por andres (4 intervenciones) el 10/09/2012 20:14:11
Tengo instalado en mi note windows 7 de 64 bit, y necesito trabajar en xp

lo cual necesito crear una particion para que al arrancar el note me de la opcion de trabajar en w7 o w xp.
ojala me puedan orientar.

PD: porfavor no me recomienden maq virtual debido a que no me gustan y ya que nunca me funcionan ni reconocen los pendrive en las maq virtuales..


saludos ojala me puedan orientar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

instalar xp en particion de win7

Publicado por juan (3 intervenciones) el 19/12/2012 08:24:24
PArticionas el disco con partition magic o similar, e instalas xp en la nueva particion, seguro perdes el menú de seleccionar el sistema operativo ya que el Win xp va a cagarel booteo de arranque de win 7 y solo va a arrancar Win xp , lo que tendrías que hacer después de eso es insertar el disco de instalación de windows 7 y bootearlo e ir a la opción reparar y despues reparas los archivos de arranque, boot.ini, luego de reparar vuelve a iniciar el win 7 pero ya no va a iniciar el xp, para que inicie xp tenes que bajarte un programa que se llama EasyBCD 2.0.2 el cual te permite seleccionar los SO que queres que aparezcan en el menú... vas a agregar windows xp y la unidad en la que esta instalada y fin. Este Problema pasa cuando instalas Windows 7 y luego Xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar