Windows 7 - Problemas al hacer la descarga del paquete Xampp en mi W7

 
Vista:

Problemas al hacer la descarga del paquete Xampp en mi W7

Publicado por Luismi (3 intervenciones) el 29/01/2013 16:18:31
Hola quiero instalar el paquete XAMPP en mi pc, es un Windows 7 ; pero al momento que hago la descarga sale lo siguiente:

Problems with the download? Check your browser's security bar, or try a direct link, or try another mirror.

Alguien me puede ayudar...Gracias!!!

Mi pc es de 64 bits y la descarga lo realizo desde www.apachefriends.org/en
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Problemas al hacer la descarga del paquete Xampp en mi W7

Publicado por xve (87 intervenciones) el 29/01/2013 21:15:12
Hola Luismi, puede ser problema de tu navegador? que navegador estas utilizando?

Puede ser que te aparezca una barra superior informándote de que si quieres descargar el archivo....

Te sugiero que utilices Firefox o Chrome.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al hacer la descarga del paquete Xampp en mi W7

Publicado por Luismi (3 intervenciones) el 30/01/2013 14:59:04
Gracias XVE utilizo el navegador que viene por defecto en W7 es Internet Explorer. A partir de ahora utilizaré el navegador que me sugieres...luego te comento!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al hacer la descarga del paquete Xampp en mi W7

Publicado por Luismi (3 intervenciones) el 30/01/2013 17:28:49
Hola XVE sigo con el mismo problema intenté con Firefox y Chrome y ma sale igual como lo comenté anteriormente...EL PAQUETE XAMPP PUEDE HACER CONFLICTO CON ALGUN PROGRAMA QUE TENGO INSTALADO EN MI PC??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar