Windows 7 - Fallo en la instalación de Windows7

 
Vista:

Fallo en la instalación de Windows7

Publicado por localhost (3 intervenciones) el 18/06/2013 19:25:16
Hola, tengo un problema, estoy intentado instalar Windows7 en mi ordenador, pero el proceso no finaliza correctamente. He probado con varias versiones de Sistema Operativo, pero sin éxito. El caso es que empieza la instalación, expande los ficheros y la instalación va todo bien, hasta un punto donde dice que hay que reiniciar para finalizar la instalación y se reinicia y retoma el proceso de finalización de la instalación y cuando acaba, hace como un amago de seguir pero el sistema se queda anclado en una pantalla negra, con el cursor parpadeando en el primer caracter imprimible de la pantalla y pasado un tiempo el equipo se reinicia solo.

Cuando se reinicia aparece la pantalla de elección avanzada de arranque, para elegir si queremos arrancar en modo seguro, la ultima configuración que funciono correctamente ... arrancar normalmente. Si elijo esta última el sistema intenta arrancar y aparece el logo de windows y todo pero pasado un tiempo el equipo se reinicia de nuevo.

Si entro en modo a prueba de fallos el sistema me dice que la instalación no ha terminado correctamente y q debo reiniciar y finalizar la instalación pero nada.

No se a q se puede deber esto, alguien ha tenido antes una situación similar?? como puedo solucionar este problema?? gracias por vuestra ayuda de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Bryan

Fallo en la instalación de Windows7

Publicado por Bryan (4 intervenciones) el 18/06/2013 23:02:30
Nunca antes había visto algo igual y soy moderador de un foro. Prueba instalando alguna distro de GNU/Linux, si te falla actualiza la BIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaac Daniel

Fallo en la instalación de Windows7

Publicado por Isaac Daniel (3 intervenciones) el 20/06/2013 00:02:53
Primero que nada, cual es tu hardware, puede ser que estés dentro de los limites de hardware para instalar el windows 7, revisa los requisitos para instalar la version de windows 7 que quieres instalar.

Si desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Es lo minimo, si cubres eso y aun tienes problemas, entonces tienes que acctualizar el BIOS como dice Bryan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fallo en la instalación de Windows7

Publicado por localhost (3 intervenciones) el 20/06/2013 13:33:39
Muchas Gracias por buestras respuestas Isaac y Bryan, pero me temo q no será problema de la bios, ya tenia antes instalado windows 7, pero por algún extraño motivo, me dejó de funcionar, creo q era un virus, pero tras formatear ya no hay narices a instalarlo.

El pc es un core 2 duo, con 3Gb de Ram, y la placa es Gygabyte BA-G33M-D52R y una tarjeta gráfica a parte de la que trae la placa, como ya decía anteriormente no creo q sea problema de incompatibilidades pq ya estaba instalado anteriormente el mismo sistema en este ordenador, a q se puede deber esto? un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Bryan

Fallo en la instalación de Windows7

Publicado por Bryan (4 intervenciones) el 20/06/2013 17:28:00
Ese es el problema, si estaba instalado antes ¿porque ahora falla?. Intenta reiniciando la BIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fallo en la instalación de Windows7

Publicado por localhost (3 intervenciones) el 21/06/2013 12:46:00
Y como reicio la bios?? eso no se como hacerlo?? tengo q buscar algo o directamente accediendo a la bios puede ser, tengo q comentar q algunas veces al arrancar las pantallas de texto que aparecen siermpre al inicio estan medio borradas, es decir, aparecen solo algunas letras, otras no, en la bios tb pasa, puede que sea problema de la tarjeta grafica externa?? como cambio en la bios de la externa a la que trae por defecto la placa base??

Mychas gracias nuevamente Bryan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaac Daniel

Fallo en la instalación de Windows7

Publicado por Isaac Daniel (3 intervenciones) el 21/06/2013 22:40:40
mmm, puede ser un sector dañado del disco duro.

Has este procedimiento.

Abre tu cpu y ahi donde vez la pla de titanium (la redonda que es como de reloj) quita con cuidado déjala unos 15 segundos fuera y vuelve a poner en su lugar.

Cierra tu cpu e insertas el disco de instalación de W7 y busca una opción que te permita entrar al CMD, algo así como "INICIAR DESDE EL SÍMBOLO DE SISTEMA" pero que sea desde el cd-rom.

Una vez en el símbolo de sistema vas a introducir el siguiente comando.

CHKDSK C: /F /R

para que empiece a revisar todo tu disco duro y en caso de haber algún fallo lo intente reparar o lo repare :)

Después de esto instala el sistema operativo y ya debe de quedar.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Bryan

Fallo en la instalación de Windows7

Publicado por Bryan (4 intervenciones) el 22/06/2013 05:15:30
¿Tienes un ordenador portátil o de sobremesa?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar