Windows 7 - Windows 7 no cierra los procesos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Windows 7 no cierra los procesos

Publicado por jKyrG27 (1 intervención) el 17/12/2013 18:04:46
Resulta que tengo un pc de escritorio con windows 7 professional de 64 bits, y desde hace unas 2 semanas me pasa que al cerrar una aplicación, chrome en este caso, con la que me percaté del problema, se cierra la aplicación, pero al intentar abrirla nuevamente, no abre, al revisar los procesos en el administrador de tareas, está el proceso corriendo "chrome.exe *32" y al intentar matarlo no se cierra, luego de algunos minutos se cierra sola y ahí puedo volver a abrir el programa.
Esto también ocurre con firefox, por ahora, porque no he probado otros programas.

Ejecuté el ccleaner, antispyware y avast junto con microsoft escential y nada, espero que me puedan dar una solución

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Windows 7 no cierra los procesos

Publicado por xve (87 intervenciones) el 17/12/2013 20:30:05
Hola, te has percatado si esto te pasa cuando no dispones de conexión a Internet?
Estaría bien si lo pruebas con otras aplicaciones que no sean de Internet, para poder averiguar si tiene algo que ver con la conexión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar